Jump to content

Ciclo cross

Gontzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Os pongo una foto que he sacado esta mañada en la carrera de ciclocross, entre el frio que hacia y la nieve que caia he tenido una ocasion perfecta para probar la funda de agua de la camara y genial.

He buscado una presprectiva diferente y me ha parecido interesante. Ya me direis vosotros.

6531499381_0d1d1e7459_b.jpg

Ziklokrosa por Gontzal Argazkilari, en Flickr

Los datos de la foto son:

Exposicion 1/640; Diafragma f/2.8; ISO 1600; Distancia focal 200mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me parece mucho a otra foto que hay por el foro...

Hola. Lo primero me alegro que os guste la foto. Y sobre lo de que hay otra foto parecida en el foro no la he visto, agradeceria si alguien podria decirme donde esta para poder verla.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

http://www.nikonista...howtopic=173258 se me parece muxisimo a esta pero de todas formas muy buenas las dos!!

Hola. Lo primero me alegro que os guste la foto. Y sobre lo de que hay otra foto parecida en el foro no la he visto, agradeceria si alguien podria decirme donde esta para poder verla.

Muchas gracias por comentar. a mi por lo menos se me parecen mucho pero muy buenas las dos

Editado por antonio3100
Enlace al comentario

http://www.nikonista...howtopic=173258 se me parece muxisimo a esta pero de todas formas muy buenas las dos!!

Muchas gracias por el enlace, no habia visto la foto, es tambien una gran foto, otra prespectiva. Y encima a color que le queda muy bien.

Yo la hice en B/N porque la verdad es que no habia mucho color, el dia estaba muy cerrado y con el ISO a 1600 todabia no le sacaba suficiente color a las fotos si le ponia la velocidad de obturacion que queria. Pero que esperaba del dia si a mitad de carrera se nos puso a nevar.

Bueno me alegro que os guste la foto.

Enlace al comentario

Muy buena la foto! y con la dificultad que conlleva las fotos en el ciclocross, yo sigo todo el calendario nacional de CX y el autónomico de Valencia y valoro la grandiosidad de esta foto, Enhorabuena!!

Me alegro que te guste, en tres semanas estare por tu tierra para ver el campeonato de españa. Haber que dia sale y hacemos unas fotos majas.

Nos vemos en el barro.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros a comentar. :9thank:

Me alegro que os guste.

Si os digo la verdad, es de las mejores fotos que he sacado en ciclocross, pero como me dice un amigo fotografo, ahora lo siguiente es mejorar.

Y creerme que lo intentare.

Enlace al comentario

Que ajustes de blanco y negro has usado?

Hola, no tiene mucho misterio, le he quitado toda la saturacion, y le he dado contraste, luego le he tocado un poco las curvas. Todo eso a la hora de procesar el RAW. Una vez de hacer eso lo he guardado y listo. Ya ves, cosa de dos minutos.

Gran deporte el ciclocross!

gran foro, zorionak!

Mila esker

Enlace al comentario