Gontzi Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola Os pongo una foto que he sacado esta mañada en la carrera de ciclocross, entre el frio que hacia y la nieve que caia he tenido una ocasion perfecta para probar la funda de agua de la camara y genial. He buscado una presprectiva diferente y me ha parecido interesante. Ya me direis vosotros. Ziklokrosa por Gontzal Argazkilari, en Flickr Los datos de la foto son: Exposicion 1/640; Diafragma f/2.8; ISO 1600; Distancia focal 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta la toma y la prespectiva, parece como si el barro fuera a salpicarte, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta, me transmite la dureza del ese deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio3100 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 se me parece mucho a otra foto que hay por el foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 se me parece mucho a otra foto que hay por el foro... Hola. Lo primero me alegro que os guste la foto. Y sobre lo de que hay otra foto parecida en el foro no la he visto, agradeceria si alguien podria decirme donde esta para poder verla. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Has acertado con la perspectiva, una buena fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio3100 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) http://www.nikonista...howtopic=173258 se me parece muxisimo a esta pero de todas formas muy buenas las dos!! Hola. Lo primero me alegro que os guste la foto. Y sobre lo de que hay otra foto parecida en el foro no la he visto, agradeceria si alguien podria decirme donde esta para poder verla. Muchas gracias por comentar. a mi por lo menos se me parecen mucho pero muy buenas las dos Editado 19 de Diciembre de 2011 por antonio3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 http://www.nikonista...howtopic=173258 se me parece muxisimo a esta pero de todas formas muy buenas las dos!! Muchas gracias por el enlace, no habia visto la foto, es tambien una gran foto, otra prespectiva. Y encima a color que le queda muy bien. Yo la hice en B/N porque la verdad es que no habia mucho color, el dia estaba muy cerrado y con el ISO a 1600 todabia no le sacaba suficiente color a las fotos si le ponia la velocidad de obturacion que queria. Pero que esperaba del dia si a mitad de carrera se nos puso a nevar. Bueno me alegro que os guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinacdm Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy buena la foto! y con la dificultad que conlleva las fotos en el ciclocross, yo sigo todo el calendario nacional de CX y el autónomico de Valencia y valoro la grandiosidad de esta foto, Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy buena la foto! y con la dificultad que conlleva las fotos en el ciclocross, yo sigo todo el calendario nacional de CX y el autónomico de Valencia y valoro la grandiosidad de esta foto, Enhorabuena!! Me alegro que te guste, en tres semanas estare por tu tierra para ver el campeonato de españa. Haber que dia sale y hacemos unas fotos majas. Nos vemos en el barro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenas. La foto es muy buena me gusta mucho y no se como estaría en color pero en blanco y negro está genial. El enfoque tambien me parece muy bueno. A seguir así. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erjabie Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto, creo que muestra muy bien la dureza de este deporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Excelente trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 muy buena la perspectiva y el detalle en el barro, seguro que salieron unas cuantas tomas buenas ya que el escenario se presta a ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 muy buen trabajo, has captado la esencia del ciclocross solo mostarnado una parte de la bici y el terreno, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por pasaros a comentar. Me alegro que os guste. Si os digo la verdad, es de las mejores fotos que he sacado en ciclocross, pero como me dice un amigo fotografo, ahora lo siguiente es mejorar. Y creerme que lo intentare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Que ajustes de blanco y negro has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gran deporte el ciclocross! gran foro, zorionak! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Que ajustes de blanco y negro has usado? Hola, no tiene mucho misterio, le he quitado toda la saturacion, y le he dado contraste, luego le he tocado un poco las curvas. Todo eso a la hora de procesar el RAW. Una vez de hacer eso lo he guardado y listo. Ya ves, cosa de dos minutos. Gran deporte el ciclocross! gran foro, zorionak! Mila esker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buena. Acertadisimo BW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas