andresypunto Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Es un trabajo que he hecho para clase (por eso esta en blanco y negro, porque el trabajo lo requeria, si no tal vez me hubiera gustado que fuese en color y la de color esta sin retocar y sin subir).Creo que os podreis echar unas carcajadas. No quiero molestar a nadie, ya que cada cual puede tener la corriente politica que desee. La idea creo que esta clara y lo entenderan mas aun los de la Comunidad de Madrid por los recortes en educación (de ahí las camisetas). Espero que os guste. Nikon d7000, lente 18-105mm, distancia focal empleada 18mm; 1/160; f11; iso 100. Por cierto se que tiene algo de flare, lo solucioné un pelin, pero es que aún soy inesperto en lo del photoshop. Politicos por andresypunto, en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2011 por andresypunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta la idea y el encuadre, aunque quizas el dedo deberia apuntar mas hacia el centro de la foto, y la veo un poco falta de contraste, o mas bien subir los negros, aunque igual tu idea era que quedase asi un poco lavada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) El dedo si que queria que apuntase ahi la verdad, pero ahora que lo dices no se si hubiera quedado mejor algo mas centrado. Tenia en mi mente desde el principio la imagen y era asi jajaja. Lo del contraste puede que tengas toda la razón, mi profesora me lo dice bastante. Espero seguir mejorando sobre todo en el procesado, ya que no tengo ni idea (no quiere decir que de lo otro sepa mucho jajajaj, pero si algo mas). Una cosa más que no habia puesto, esta hecha con flash para levantar las sombras de la camiseta sobre todo, ya que si no habria unas pedazo de sombras.... Editado 19 de Diciembre de 2011 por andresypunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Graciosa y simpatica la idea,me gusta.Saludos Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas