juanborras Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola a todos. Os dejo una foto de la sesión con Nadine. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 veo que estas experimentando con la iluminacion, me gusta, pero la expresion y el enfoque mejorables. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 veo que estas experimentando con la iluminacion, me gusta, pero la expresion y el enfoque mejorables. un saludo Tomo nota. ¿Cómo mejorarías tu la expresión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Tomo nota. ¿Cómo mejorarías tu la expresión? todo depende de lo que quieras trasmitir, ahi ni tu ni yo pintamos mucho solo damos la idea, quien se lo curra es la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 todo depende de lo que quieras trasmitir, ahi ni tu ni yo pintamos mucho solo damos la idea, quien se lo curra es la modelo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Tiene más enfocado el ojo izquierdo que el derecho. A mi me parece bien la expresión dela modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola. Me gusta mucho la foto, el ByN conseguido, y la luz, pero me falla un poco el desenfoque del ojo izquierdo de la modelo, mínimo, pero me distrae del motivo principal, y se me va demasiado la vista a esta zona. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Tiene más enfocado el ojo izquierdo que el derecho. A mi me parece bien la expresión dela modelo. Tomo nota. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola. Me gusta mucho la foto, el ByN conseguido, y la luz, pero me falla un poco el desenfoque del ojo izquierdo de la modelo, mínimo, pero me distrae del motivo principal, y se me va demasiado la vista a esta zona. Un saludo y Felices Fiestas. Tomo nota. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 En retratos tan de cerca el foco en el ojo es fundamental.Me gusta el aire a la izquierda, pero me sobra por abajo.La expresion de la modelo es para gustos. A mi si me gusta. Le habria dado un poco de portrait en las comisuras de la boca, o capa de separacion de frecuencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 En retratos tan de cerca el foco en el ojo es fundamental.Me gusta el aire a la izquierda, pero me sobra por abajo.La expresion de la modelo es para gustos. A mi si me gusta. Le habria dado un poco de portrait en las comisuras de la boca, o capa de separacion de frecuencias. Tomo nota. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas