Jump to content

Orquideas II

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dije hoy volví a afotar las orquideas, espero que estas gusten más ................ mi trabajo me ha costado que la dueña de la tienda me mira mal y todo, no es nada comprensiva.

6539305963_06f6e4604e_b.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400

6539305997_f251cd6ff1_z.jpg

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera, por la composición y el color que tiene.

La segunda menos, esta bién, pero la veo un poco apagada, en comparación. Las flores me gustan vivas en general.

Respecto a la tercera, aunque parezca mentira, me gusta como queda; aunque está claro que no es una composición clásica. Si no es ruido lo que se ve... pues engaña un montón, desde luego. Al menos, no la favorece.

Bonitas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

La primera un pelín más de foco hubiera agradecido (debo estar quedándome miope tanto mirar fotos) para poder ver la flor principal enfocada entera. La segunda hay algunos pétalos de más para mi gusto... pero si no eran tuyas las plantas... qué le vamos a hacer...

Un saludo

Javier

Enlace al comentario

Lo que aparece como ruido es en realidad mascara de enfoque, al ampliar mucho se nota y no le he pasado ningún programa para quitarlo, en efecto las flores no son mias y me parece que si le empiezo a mover la exposición la de la tienda se me mosquea, aunque lo podría haber intentado ya que buscaba el mismo fondo de una anterior pero como las habían movido salian demasiados elementos.

Enlace al comentario