Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Como dije hoy volví a afotar las orquideas, espero que estas gusten más ................ mi trabajo me ha costado que la dueña de la tienda me mira mal y todo, no es nada comprensiva. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta la primera muy bonita, en la segunda has hecho un encuadre que no me gusta nada ............ te entiendo, algo tienes que decir, ya veremos que opinas si te mando un cactus gigante para que lo metas en la ducha de tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A ver si este recorte de un recorte te gusta más, ............. o si eres capaz de mejorar la toma, que ya sería demasieeeeee pa tu cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Queda con mucho ruido y si recortas al menos saca entera la flor No es ruido ............... puedes volver a intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Las dos tienen bonitos tonos.Las veo mas nitidas que la de ayer. Ahora bien... el fondo de ayer era mas espectacular.A la segunda me parece que le falta algo mas de luz y me gusta mas sin recorte. Saludos Editado 19 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Creo que muy buenas las dos, en la primera me molesta un poco esa hojita que se cruza a la derecha, pero si estaba ahí... En la segunda muy buenos los blancos que en las flores son peliagudos. Asíque bonitas tomas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues ya estas "equilibrao" Enrique. Veo bien las dos, aunque me gusta mas el encuadre de la primera, y como dice ejmn los blancos en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la primera, por la composición y el color que tiene. La segunda menos, esta bién, pero la veo un poco apagada, en comparación. Las flores me gustan vivas en general. Respecto a la tercera, aunque parezca mentira, me gusta como queda; aunque está claro que no es una composición clásica. Si no es ruido lo que se ve... pues engaña un montón, desde luego. Al menos, no la favorece. Bonitas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La primera un pelín más de foco hubiera agradecido (debo estar quedándome miope tanto mirar fotos) para poder ver la flor principal enfocada entera. La segunda hay algunos pétalos de más para mi gusto... pero si no eran tuyas las plantas... qué le vamos a hacer... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Lo que aparece como ruido es en realidad mascara de enfoque, al ampliar mucho se nota y no le he pasado ningún programa para quitarlo, en efecto las flores no son mias y me parece que si le empiezo a mover la exposición la de la tienda se me mosquea, aunque lo podría haber intentado ya que buscaba el mismo fondo de una anterior pero como las habían movido salian demasiados elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas