Omalovic Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Un recuerdo que me traje de mi viaje a Segovia, PRECIOSA CIUDAD POR CIERTO! Recuerdo de Segovia por omalovic, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Las llaves van en consonancia con la ciudad.. pequeñas y bonitas , deberias haber abierto un poco el encuadre La verdad es que es una ciudad PRECIOSA... gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Clonar el punto que se ve encima de las llaves (parte superior izquierda) y la firma... ahí no por favor... lo que te ha dicho JMMartin y ya... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Jajaja, la firma ^^. El punto ese cierto que le puedo clonar. Gracias por pasarte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pus sí, bonita ciudad .... En cuanto a la toma, lo que ya te han dicho, abrir el encuadre (para evitar el corte del llavero) y la posición de la firma, muy invasiva. El desenfoque vale, pero tal vez con un poco menos, mejor. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pus sí, bonita ciudad .... En cuanto a la toma, lo que ya te han dicho, abrir el encuadre (para evitar el corte del llavero) y la posición de la firma, muy invasiva. El desenfoque vale, pero tal vez con un poco menos, mejor. Saludos, Pere El desenfoque es debido a la profundidad de campo que usé, quizas un poco menos si que hubiera quedado mejor... gracias por tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas