Jump to content

Robado a Pakito


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os dejo este retrato robado.... como mejorar en el procesado ?? ya que pillar a DonPaco comprando turrón va a ser imposible, esta realizada dentro de una carpa con poca luz y a pulso ( Vr On )

 

Saludoss

 

D90 + 70-200 Vr a 200 mm

1/40s f/2.8 iso 400 a 3,4 m del sujeto

 

paquito.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma ya la he visto en algun sitio.

 

La veo muy bien.Muy nitida, tiene buena iluminacion, buena textura en la piel ,muy realista.

 

Enorabuena y saludos.

 

Buenas Fernando, esta en el sub-foro de retrato... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173909

Quería tener vuestras opiniones

Gracias y un cordial saludo

Buena nitidez, y quien es pakito?

Gracias JMMartin es el diseñador Valenciano Francis Montesinos

comprando turrón en la feria de Casinos

Saludoss

Está completamente natural no se le puede pedir nada.

Bueno sólo que está un poco encajonada, debería tener más aire hacia donde mira el protagonista.

Un saludo.

Gracias por tu comentario JuliFh, la verdad es que buscaba su mirada... pero me fue imposible

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como me hace los trajes Armani .... jeje

Tú ya se que eres muy pijo...

Saludoss

Te ha quedado cojonuda.

 

Si no me dices que es una foto, parece que lo tuviera hablando aqui delante!

 

Muy buena.

 

Saludos.

Gracias Martincho, tu con el 70-200 hubieras hecho lo mismo...

Saludoss

Muy buena definicion, nitidez e iluminacion. Algo encajonado. Hay dos manchitas en la boca y la bufanda que se pueden clonar

Buena toma

Saludos

Gracias Callejero, buena vista!! supongo que seria neula del turrón que le dieron a probar...

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia caido en un detalle y creo que nadie lo ha hecho tampoco...Buen pulso tienes...de cirujano.1/40s a 200mm.Has mirao si tienes pulsaciones???

 

Saludos

Hola Fernando, el Vr de este cristalito me ha salvado mas de una vez de tirar la foto a la basura...

Saludoss

Muy bonita, buena nitidez. Opino igual que algunos compis, está encajonada, faltaría más aire.

 

Saludos

Gracias por tu comentario Surya.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y mejor nitidez, claro con ese pepino que llevas, ya tengo yo ganas de echarle el diente.

Feliz Navidad.

Después de fiestas, si te hace... preparamos una QDD en la Albufera y te lo dejo catar... te aviso que es muy goloso... tu ya me entiendes jajajjaa

Saludoss y Felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de fiestas, si te hace... preparamos una QDD en la Albufera y te lo dejo catar... te aviso que es muy goloso... tu ya me entiendes jajajjaa

Saludoss y Felices

 

Y tan goloso, tiene una definicion excepcional. Pero lo tengo en el ojo par hacerme con el, pero primero estoy por el NIkor17-55, y luego ya caera este.

Saludos y Feliz Navidad.

Lo de quedar en la albufera cuando quieras, me envias un privado y lo organizamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan goloso, tiene una definicion excepcional. Pero lo tengo en el ojo par hacerme con el, pero primero estoy por el NIkor17-55, y luego ya caera este.

Saludos y Feliz Navidad.

Lo de quedar en la albufera cuando quieras, me envias un privado y lo organizamos.

OK.... ahh! veo que no tienes mal gusto en cuanto a cristaleria

Ya lo montamos...

Saludos y Felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...