Jump to content

Ya llega el invierno!

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el momento de pasar de las fotos del Otoño, con su colorida, a la intensidad de la luz del invierno en la nieve..

A ver que os parece.

Un saludo.

6540439017_f494c02324_b.jpg

DSC_1632_red por Antonio_MG, en Flickr

Nikon D7000 18-105VR a 40mm

s 1/125

f 9.0

ISO 100

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando un bosque está nevado como este, solo se ven árboles cargaditos de nieve... y muchas veces y cielo blanco blanco de niebla, por lo que transmite menos todavía.

En este caso, cogí el riachuelo, para intentar poner algo mas. Y sobre todo, he jugado con las luces, para intentar tener tanto la textura de los árboles, la de las ramas, y el fondo negro del arrollo. Y además, que la nieve no esté completamente quemada.

Tengo alguna mas, abierta a un espacio mayor... pero me temo que transmitirá lo mismo. La intentaré subir mañana por la noche, a ver si te dice algo mas... o desisto definitivamente de este tipo de fotos. Y mira que me gusta la nieve, y quiero conseguir unas fotos decentes de paisajes con ella; con sol o con niebla.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Si es que a mi tampoco me llenan... por eso intento ver como hacerlas. Alguna vez he visto algunas de este estilo, que son impresionantes...

A seguir practicando!

Esto es a lo que llegué en esta ocasión. La próxima intentaré buscar más tus consejos, sobre todo los juegos de luz.

6540840709_a8eb4866f3_b.jpg

DSC_1627_red por Antonio_MG, en Flickr

Enlace al comentario