AntonioM Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Es el momento de pasar de las fotos del Otoño, con su colorida, a la intensidad de la luz del invierno en la nieve.. A ver que os parece. Un saludo. DSC_1632_red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 18-105VR a 40mm s 1/125 f 9.0 ISO 100 Editado 19 de Diciembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Cuando un bosque está nevado como este, solo se ven árboles cargaditos de nieve... y muchas veces y cielo blanco blanco de niebla, por lo que transmite menos todavía. En este caso, cogí el riachuelo, para intentar poner algo mas. Y sobre todo, he jugado con las luces, para intentar tener tanto la textura de los árboles, la de las ramas, y el fondo negro del arrollo. Y además, que la nieve no esté completamente quemada. Tengo alguna mas, abierta a un espacio mayor... pero me temo que transmitirá lo mismo. La intentaré subir mañana por la noche, a ver si te dice algo mas... o desisto definitivamente de este tipo de fotos. Y mira que me gusta la nieve, y quiero conseguir unas fotos decentes de paisajes con ella; con sol o con niebla. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Si es que a mi tampoco me llenan... por eso intento ver como hacerlas. Alguna vez he visto algunas de este estilo, que son impresionantes... A seguir practicando! Esto es a lo que llegué en esta ocasión. La próxima intentaré buscar más tus consejos, sobre todo los juegos de luz. DSC_1627_red por Antonio_MG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La primera creo que le falta foco... ( o mis ojos se están yendo al garete) y la segunda yo me habría centrado más en el banco... De colores la segunda la veo un poco apagada... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 la luz la veo bien pero el encuadre es muy pobre no trasmite lo que deberia a parte del frio claro La segunda mucho mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas