txakal Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno a ver si funciona, intento subir la imagen desde el movil. A ver que tal Iso:100 F/4 24mm 1/30s Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Editado 20 de Diciembre de 2011 por txakal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Veo la estatua subexpuesta, no se ven detalles de la misma. Le veo lo mismo al entorno del parque. Mira a ver si la puedes subir un poco las sombras, posiblemente mejore. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Intenta mejorar las sombras aver si la puedes recuperar algo la foto,esta muy subexpuesta.Saludos Txakal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txakal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Ah!! No habra problemas porque efectivamente la dejé asi porque queria buscar tonos de verde y teja mas fuertes, me he pasado a lo mejor Intentare una segunda versión con algo mas de exposición Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Es que la estatua que es lo que tienes en primer plano pierde todo el protagonismo porque los ojos se van a zonas más iluminadas... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txakal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Mando una segunda opcion, no me convence del todo. Es mi primera experiencia con el revelado y ando a ciegas. He intentado como deciais mostrar mas detalles de la estatua, tambien queria hacer mas azul el cielo y puede que mas marcados los teja del otoño; estas dos ultimas no he conseguido mucho porque no se como Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Bien, ahora dale más contraste porque te ha quedado plana. Y a lo mejor probaría a recortarla para dar más protagonismo a la estatua, porque la torre de atrás sobraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txakal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Ok, probare el contraste y mi duda en el caso de hacer el recorte...de hecho ya esta recortada es dónde corto la torre y los arboles, no me aclaro con eso de los tercios Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas