Jump to content

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que frio.

Bonita toma, has captado la niebla perfectamente.

 

Saludos.

 

El sensor la ha captado Pcaceres. Yo lo que he hecho es no tocarla mucho que si no la cago. Y si hacia frio si

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Calle, veo la toma un poco borrosa... Las farolas del fondo no se ven... :lol:

 

Nah!, en serio. La foto, como bien han comentado ya, está perfectamente ejecutada. El halo de misterio y, sobre todo, la sensación de frío están muy bien captados.

 

Quizá me sobre el poste que hay entre la segunda y la tercera farola, pero como no te vayas con un hacha, difícil solución veo...

No sé que tal quedará clonado ahí, supongo que se notará mucho...

 

Respecto al mensaje, esperemos ver una luz al lo largo de los próximos meses, porque si no... ufff...

 

Un abrazo y Feliz Navidad para ti también, amigo... ;)

 

Lo he clonado y queda mejor. No se nota, pero la verdad es que no habia caido en ello, asi que gracias cpa. Es lo que tiene subir las fotos, que le dais otra vision que es lo que ayuda a reflexionar

Gracias por compartir y como dicen en mi pueblo...siempre que ha llovido ha "escampao"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarla a B/N es un acierto... parece que esté todo nevado.. al principio pensé que era así hasta que me fijé bien en la foto, quizás un poco menos de aire en la parte derecha, pero claro... te obligaba la primera farola...

Feliz navidad también y sigue deleitándome con tus fotos, gracias.

Un saludo

Javier

 

Tanto como deleitarte.... Espero que lo mismo que nos deleitamos todos viendo tantas fotos y tan distintas. Como nos gusta esto, aprendemos al mismo tiempo. Habia dejado algo de aire para poder encuadrar y me parecio bien asi, aunque se puede recortar algo mas

Gracias por compartir Jota

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta foto,enhorabuena

 

Gracias Pilar. He visto muchas fotos tuyas esta semana, pero ando fatal de tiempo y he podido comentar poco. Me alegra que dispares tanto y nos lo muestres

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy muy muy muy buena, me dio la misma impesión que a jota cuando la he visto. Disfruta la navidad con los que quedan y a brindar por los que ya no están. Slaudos

 

Pues eso haremos Platar. Voy a abrir una botella de un reserva del 2001 que tenia guardada para hacer un buen brindis

Gracias como siempre por compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, me uno a los comentarios positivos de los compañeros, muy buena la foto y la sensacion de frio y misterio que transmite esa niebla.

 

Veo la primera farola con algo de ruido no? Que igual es lo que buscabas y no entiendo de éstas tomas, no te importa explicarmelo, please :)

 

Bueno, queria desde que la vi darle un aire antiguo. Aunque las farolas no lo son, lo parecen. He tocado selectivamente solo la primera farola dandole contraste y algo de ruido para acercarla un poquito. Y enredando con los niveles de brillo y contraste he llegado hasta ahi y me ha parecido bien.

Me voy dando cuenta que lo importante es tener la idea clara. Despues, usar el software lo justo para que te ayude en lo que se te haya podido escapar al hacer la toma

 

Espero haberte respondido Victor

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma es de gran calidad, me encanta, has probado en BN.

 

Un saludo

 

Hola Buhito. Si, he partido de la toma en blanco y negro, pero me ha parecido que con el aire azulado transmitia mas la sensacion de frio

Gracias por compartir y por la idea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ti fotografia, enhorabuena :1good:

 

Oño Jm, para una que hago desenfocada y borrosa va y te gusta. No hay quien acierte contigo jajaja

Te debo unas gachas con torreznos en la bodeguilla, que lo del jamon ya esta muy visto

Gracias como siempre por valorar

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Me gusta como las farolas aparecen o desaparecen en el fondo. Buena composición.

 

Saludos

 

Gracias Surya. Es lo bueno que tiene la niebla. Zas, y desapareces. Ojala pudieramos aparecer y desaparecer siempre tan facil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Callejero, me gusta ese ambiente que has plasmado perfectamente.

 

Enorabuena y saludos.

 

Como decia antes, ha sido el sensor Fernando. Otras veces no sale "na", pero esta se va difuminando a medida que se aleja

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje muy acertado, me gusta tu foto también a primrra vista me parecío nevado y te iva a decir que la nieve estaba subexpuesta,jajajaja

 

Si el efecto es el buscado lo has bordado, si no no se .

 

Saludos y que esa luz que dejaste encendida nos ilumine que falta nos hace, vaya tela.....

 

He tratado el primer termino para conseguir eso, o bueno, algo parecido a eso, no voy a decir que me ha salido justo lo que tenia en la cabeza, pero cuando he conseguido eso ya no he tocado mas porque me ha parecido bien. Algo intermedio entre suerte y tocar solo los botoncillos que mas o menos conozco

 

La lucecita esta ahi. Eso si, hay que pelear para que no se apague.

Gracias por pasar y valorar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Callejero, esta toma me dice mucho, mucho más que lo que se puede expresar con palabras, aparte de ser una foto muy buena contiene para mi un mensaje que os quiero trasmitir aún a costa de parecer un plasta.

 

Esa foto es la vida Callejero, una vida que a muchos como a mi se nos va a pasos de gigante, unos se rinden otros como yo luchamos y disfrutamos de cada segundo porque no sabemos donde está el final de nuestra luz, pero quiero que este sea un mensaje de esperanza, yo llevo a cuestas ocho hernias que duelen cuando cargas con el equipo o sigues a los compañeros en las quedadas, me falta un pulmón por cáncer y tan solo late el 50% del corazón por cuatro infartos aparte de otras tantas anginas, al menos eso dijeron aunque yo digo que eran gases.

 

Quiero trasmitiros lo que a mi me dice esa foto, un mensaje de vida y de paz, de ansias de vivir sin pensar en el final, de serenidad y confianza en un más allá apacible, la vida tal como la ve un hombre que ya ha estado dos veces en la luz blanca, es ingrata y es nuestro deber luchar contra la adversidad, la mia y seguro que la de algunos de los que participan en este foro, esa farola Callejero del primer plano es la luz que nos debe guiar en la niebla, es la luz que mientras la veamos nos debe de servir para hacer la vida de quienes nos rodean mejor.

 

Gracias por la foto y mis mejores deseos para todos, especialmente para quienes lo están pasando mal por mil causas y perdón por el discurso.

 

Gracias a ti Enrique. Por enseñarme a mirar a luz.

Mis mejores deseos tambien para ti y los tuyos

Un abrazote grande, de esos de oso que aprietan de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como casi siempre has elrgido bien todo, el encuadre, la perspectiva, el BN... no nos das opción a criticarte! eso sí, enciende todas las luces que tengas a la esperanza, porque cada día está lleno de momendos maravillosos, solo hay que aprender a verlos. Feliz Navidad a todos.

 

Bueno que no.

Eso es que solo has visto alguna que no esta muy mal. Pero han sido pocas. Para el resto me vais dando consejos e ideas y yo que os lo agradezco. Yo no las entiendo las opiniones como criticas, por mucho que lo sean

 

Despues de leer a Enrique se me han encendido muchas luces

Gracias por pasar y feliz navidad Coyote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es preciosa. Y el mensaje también. Se me ha puesto la piel de gallina al leer tu introducción a la foto. Y al leer el mensaje de Enval, por mucho que nos demuestre que se pone el mundo por montera.

 

Feliz Navidad a todos. Aunque últimamente no escriba mucho, siempre es un placer leeros y aprender.

 

Cierto Vergara. Ver,aprende y compartir es sin duda lo mejor de andar por aqui gracias a la gente.

Asi que, gracias por pasar y compartir

Saludos y feliz navidad, que hacia tiempo que no te veia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que en música se llama "diminuendo", que te ha quedado preciso, y precioso. Me encanta. Enhorabuena

Gracias Teraza. Pero mejor la mirare al reves. Que venga menos a mas. "In crescendo" creo que se dice, jajaja

Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto Calle,buena niebla bien captada,con las farolas se puede medir la densidad que tiene.Te deseo Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos.Un abrazo Calle

 

Gracias Angel. Lo mismo para ti

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto es muy buena callejero, en todos los aspectos, en el técnico, en el artístico y en el emocional.

 

No todas las Navidades son iguales, y es bueno que así sea, si esta no va a ser la mejor no importa, que no sea tan mala tampoco, mira su lado bueno y no dudes que vendrán mejores.

 

Lo de Enval tampoco es para tanto, ahora estoy pendiente para cuando le de el próximo yuyu, yo mismo me encargaré de pisarle el tubo del oxígeno.

 

Saludos

 

Ni pisandole el tubo le quitas las ganas creo, jajaja

Efectivamente Akis. Ya vendran tiempos mejores, asi que habra que disfrutar de los que tenemos. Gracias como siempre por pasar y compartir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño si yo no había leido la parrafada de Enrique, la verdad es que trasmite mas como escritor que como fotógrafo, jeje, aunque bueno seguro que al final acabaré logrando haga fotos decentillas.

Y Callejero si nos liamos a llorar todos ya veras jeje, así que ánimo que los malos ratos son los que hacen valoremos más los buenos y seguro que a todos nos quedan muy buenos momentos que vivir.

 

Seguro JM. Y dale caña al "yayo" como tu dices a ver si acaba haciendo buenas fotos de una vez, jajaja

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, queria desde que la vi darle un aire antiguo. Aunque las farolas no lo son, lo parecen. He tocado selectivamente solo la primera farola dandole contraste y algo de ruido para acercarla un poquito. Y enredando con los niveles de brillo y contraste he llegado hasta ahi y me ha parecido bien.

Me voy dando cuenta que lo importante es tener la idea clara. Despues, usar el software lo justo para que te ayude en lo que se te haya podido escapar al hacer la toma

 

Espero haberte respondido Victor

Gracias y un saludo

 

Claro que me has respondido... y tienes toda la razón respecto que es importante tener una idea clara de lo que quieres expresar con la foto, yo de momento estoy en ello, estoy demasiado liado intentado entender la cámara y me pierdo en el concepto de fotografía, pero poco a poco lo iré pillando gracias a vosotros.

 

Asi que dicho lo cual... si querías expresar lo que has comentado, te ha quedado perfecta la foto, enhorabuena, me encanta.

 

Un bratzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...