Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Que frio. Bonita toma, has captado la niebla perfectamente. Saludos. El sensor la ha captado Pcaceres. Yo lo que he hecho es no tocarla mucho que si no la cago. Y si hacia frio si Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Calle, veo la toma un poco borrosa... Las farolas del fondo no se ven... Nah!, en serio. La foto, como bien han comentado ya, está perfectamente ejecutada. El halo de misterio y, sobre todo, la sensación de frío están muy bien captados. Quizá me sobre el poste que hay entre la segunda y la tercera farola, pero como no te vayas con un hacha, difícil solución veo... No sé que tal quedará clonado ahí, supongo que se notará mucho... Respecto al mensaje, esperemos ver una luz al lo largo de los próximos meses, porque si no... ufff... Un abrazo y Feliz Navidad para ti también, amigo... Lo he clonado y queda mejor. No se nota, pero la verdad es que no habia caido en ello, asi que gracias cpa. Es lo que tiene subir las fotos, que le dais otra vision que es lo que ayuda a reflexionar Gracias por compartir y como dicen en mi pueblo...siempre que ha llovido ha "escampao" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pasarla a B/N es un acierto... parece que esté todo nevado.. al principio pensé que era así hasta que me fijé bien en la foto, quizás un poco menos de aire en la parte derecha, pero claro... te obligaba la primera farola... Feliz navidad también y sigue deleitándome con tus fotos, gracias. Un saludo Javier Tanto como deleitarte.... Espero que lo mismo que nos deleitamos todos viendo tantas fotos y tan distintas. Como nos gusta esto, aprendemos al mismo tiempo. Habia dejado algo de aire para poder encuadrar y me parecio bien asi, aunque se puede recortar algo mas Gracias por compartir Jota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 me encanta esta foto,enhorabuena Gracias Pilar. He visto muchas fotos tuyas esta semana, pero ando fatal de tiempo y he podido comentar poco. Me alegra que dispares tanto y nos lo muestres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy muy muy muy muy muy buena, me dio la misma impesión que a jota cuando la he visto. Disfruta la navidad con los que quedan y a brindar por los que ya no están. Slaudos Pues eso haremos Platar. Voy a abrir una botella de un reserva del 2001 que tenia guardada para hacer un buen brindis Gracias como siempre por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Que buena, me uno a los comentarios positivos de los compañeros, muy buena la foto y la sensacion de frio y misterio que transmite esa niebla. Veo la primera farola con algo de ruido no? Que igual es lo que buscabas y no entiendo de éstas tomas, no te importa explicarmelo, please :) Bueno, queria desde que la vi darle un aire antiguo. Aunque las farolas no lo son, lo parecen. He tocado selectivamente solo la primera farola dandole contraste y algo de ruido para acercarla un poquito. Y enredando con los niveles de brillo y contraste he llegado hasta ahi y me ha parecido bien. Me voy dando cuenta que lo importante es tener la idea clara. Despues, usar el software lo justo para que te ayude en lo que se te haya podido escapar al hacer la toma Espero haberte respondido Victor Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 la toma es de gran calidad, me encanta, has probado en BN. Un saludo Hola Buhito. Si, he partido de la toma en blanco y negro, pero me ha parecido que con el aire azulado transmitia mas la sensacion de frio Gracias por compartir y por la idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me encanta ti fotografia, enhorabuena Oño Jm, para una que hago desenfocada y borrosa va y te gusta. No hay quien acierte contigo jajaja Te debo unas gachas con torreznos en la bodeguilla, que lo del jamon ya esta muy visto Gracias como siempre por valorar Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buena foto. Me gusta como las farolas aparecen o desaparecen en el fondo. Buena composición. Saludos Gracias Surya. Es lo bueno que tiene la niebla. Zas, y desapareces. Ojala pudieramos aparecer y desaparecer siempre tan facil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buena toma. ¡Saludos! Muchas gracias Ud y saludos tambien para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buenísima. Felices fiestas a todos. Felicidades, y gracias por pasar Fede Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buena toma Callejero, me gusta ese ambiente que has plasmado perfectamente. Enorabuena y saludos. Como decia antes, ha sido el sensor Fernando. Otras veces no sale "na", pero esta se va difuminando a medida que se aleja Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 :bravo: Los emoticonos me viene mejor que las palabras. Saludos! Hola pescador. ¿ves como voy encontrando la lucecita? Gracias como siempre por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 El mensaje muy acertado, me gusta tu foto también a primrra vista me parecío nevado y te iva a decir que la nieve estaba subexpuesta,jajajaja Si el efecto es el buscado lo has bordado, si no no se . Saludos y que esa luz que dejaste encendida nos ilumine que falta nos hace, vaya tela..... He tratado el primer termino para conseguir eso, o bueno, algo parecido a eso, no voy a decir que me ha salido justo lo que tenia en la cabeza, pero cuando he conseguido eso ya no he tocado mas porque me ha parecido bien. Algo intermedio entre suerte y tocar solo los botoncillos que mas o menos conozco La lucecita esta ahi. Eso si, hay que pelear para que no se apague. Gracias por pasar y valorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bueno Callejero, esta toma me dice mucho, mucho más que lo que se puede expresar con palabras, aparte de ser una foto muy buena contiene para mi un mensaje que os quiero trasmitir aún a costa de parecer un plasta. Esa foto es la vida Callejero, una vida que a muchos como a mi se nos va a pasos de gigante, unos se rinden otros como yo luchamos y disfrutamos de cada segundo porque no sabemos donde está el final de nuestra luz, pero quiero que este sea un mensaje de esperanza, yo llevo a cuestas ocho hernias que duelen cuando cargas con el equipo o sigues a los compañeros en las quedadas, me falta un pulmón por cáncer y tan solo late el 50% del corazón por cuatro infartos aparte de otras tantas anginas, al menos eso dijeron aunque yo digo que eran gases. Quiero trasmitiros lo que a mi me dice esa foto, un mensaje de vida y de paz, de ansias de vivir sin pensar en el final, de serenidad y confianza en un más allá apacible, la vida tal como la ve un hombre que ya ha estado dos veces en la luz blanca, es ingrata y es nuestro deber luchar contra la adversidad, la mia y seguro que la de algunos de los que participan en este foro, esa farola Callejero del primer plano es la luz que nos debe guiar en la niebla, es la luz que mientras la veamos nos debe de servir para hacer la vida de quienes nos rodean mejor. Gracias por la foto y mis mejores deseos para todos, especialmente para quienes lo están pasando mal por mil causas y perdón por el discurso. Gracias a ti Enrique. Por enseñarme a mirar a luz. Mis mejores deseos tambien para ti y los tuyos Un abrazote grande, de esos de oso que aprietan de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Como casi siempre has elrgido bien todo, el encuadre, la perspectiva, el BN... no nos das opción a criticarte! eso sí, enciende todas las luces que tengas a la esperanza, porque cada día está lleno de momendos maravillosos, solo hay que aprender a verlos. Feliz Navidad a todos. Bueno que no. Eso es que solo has visto alguna que no esta muy mal. Pero han sido pocas. Para el resto me vais dando consejos e ideas y yo que os lo agradezco. Yo no las entiendo las opiniones como criticas, por mucho que lo sean Despues de leer a Enrique se me han encendido muchas luces Gracias por pasar y feliz navidad Coyote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La foto es preciosa. Y el mensaje también. Se me ha puesto la piel de gallina al leer tu introducción a la foto. Y al leer el mensaje de Enval, por mucho que nos demuestre que se pone el mundo por montera. Feliz Navidad a todos. Aunque últimamente no escriba mucho, siempre es un placer leeros y aprender. Cierto Vergara. Ver,aprende y compartir es sin duda lo mejor de andar por aqui gracias a la gente. Asi que, gracias por pasar y compartir Saludos y feliz navidad, que hacia tiempo que no te veia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Es lo que en música se llama "diminuendo", que te ha quedado preciso, y precioso. Me encanta. Enhorabuena Gracias Teraza. Pero mejor la mirare al reves. Que venga menos a mas. "In crescendo" creo que se dice, jajaja Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me sumo a lo de la esperanza para todos. Una pasada la foto. Saludos y esperanzas (que de casi todo se sale) De todo, si hay esperanza Saludos y gracias por pasar y valorar Oblongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Siempre hay una luz a la esperanza. Muy buena foto con mensaje. Un saludo. Gracias por pasar Chemaro. Y mucha Esperanza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bonita foto Calle,buena niebla bien captada,con las farolas se puede medir la densidad que tiene.Te deseo Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos.Un abrazo Calle Gracias Angel. Lo mismo para ti Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Tu foto es muy buena callejero, en todos los aspectos, en el técnico, en el artístico y en el emocional. No todas las Navidades son iguales, y es bueno que así sea, si esta no va a ser la mejor no importa, que no sea tan mala tampoco, mira su lado bueno y no dudes que vendrán mejores. Lo de Enval tampoco es para tanto, ahora estoy pendiente para cuando le de el próximo yuyu, yo mismo me encargaré de pisarle el tubo del oxígeno. Saludos Ni pisandole el tubo le quitas las ganas creo, jajaja Efectivamente Akis. Ya vendran tiempos mejores, asi que habra que disfrutar de los que tenemos. Gracias como siempre por pasar y compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Oño si yo no había leido la parrafada de Enrique, la verdad es que trasmite mas como escritor que como fotógrafo, jeje, aunque bueno seguro que al final acabaré logrando haga fotos decentillas. Y Callejero si nos liamos a llorar todos ya veras jeje, así que ánimo que los malos ratos son los que hacen valoremos más los buenos y seguro que a todos nos quedan muy buenos momentos que vivir. Seguro JM. Y dale caña al "yayo" como tu dices a ver si acaba haciendo buenas fotos de una vez, jajaja Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bueno, queria desde que la vi darle un aire antiguo. Aunque las farolas no lo son, lo parecen. He tocado selectivamente solo la primera farola dandole contraste y algo de ruido para acercarla un poquito. Y enredando con los niveles de brillo y contraste he llegado hasta ahi y me ha parecido bien. Me voy dando cuenta que lo importante es tener la idea clara. Despues, usar el software lo justo para que te ayude en lo que se te haya podido escapar al hacer la toma Espero haberte respondido Victor Gracias y un saludo Claro que me has respondido... y tienes toda la razón respecto que es importante tener una idea clara de lo que quieres expresar con la foto, yo de momento estoy en ello, estoy demasiado liado intentado entender la cámara y me pierdo en el concepto de fotografía, pero poco a poco lo iré pillando gracias a vosotros. Asi que dicho lo cual... si querías expresar lo que has comentado, te ha quedado perfecta la foto, enhorabuena, me encanta. Un bratzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 la foto ya es lo de menos Callejero, ( que la encuantro preciosa ), te deseo superes esa adeversidad y no pierdas la espereranza. felices fiestas compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas