rabadaki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pocas libes he pillado este año. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Joé, le falta ponerse de puntillas a esta preciosa bailarina. Buena esa compo en escuadra y una nitidez y texturas marca de la casa. Si llegas a enfocar las dos alas también hubiera sido de infarto. Pero la veo genial compañero, se ve muy a gusto. Saludos y felices fiestas Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Santi, preciosa esta " semi colora ", te digo lo de semi porque las rojas de enteras son complicas de coj...es y tienen el rojo tan vivo, estas tienen el rojo como mas lavado y son mas agradecidas a la hora de procesar, te ha quedado muy bien con tonos muy agradables y naturales, la posicion es preciosa, la luz tambien la veo muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy buena la posicion que has pillado, y los colores espectaculares, muy buena, enhorabuena Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pues pocas pero buenas!! bien aprovechada la postura en el encuadre Santi, a mi me parece bien chula la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pues amigo Santi, todo los que subes tiene siempre un plus adicional. Pero para mi esta se sale en todo y por buena de verdad que envidia de modelo y de foton. Hay que darte la AAA + :bravo: . Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Joé, le falta ponerse de puntillas a esta preciosa bailarina. Buena esa compo en escuadra y una nitidez y texturas marca de la casa. Si llegas a enfocar las dos alas también hubiera sido de infarto. Pero la veo genial compañero, se ve muy a gusto. Saludos y felices fiestas Santi. Juer, vaya título me has dado "la bailarina", hubiera quedado mejor que este que he puesto (que sufrimiento lo de los títulos :( ). No me hubiera importado meter las alas también pero tuve que tirar a f/7.1 porque el fondo..... ya sabes. Me alegra que te guste Gotzon. Hola Santi, preciosa esta " semi colora ", te digo lo de semi porque las rojas de enteras son complicas de coj...es y tienen el rojo tan vivo, estas tienen el rojo como mas lavado y son mas agradecidas a la hora de procesar, te ha quedado muy bien con tonos muy agradables y naturales, la posicion es preciosa, la luz tambien la veo muy bien. Un saludo Tomas De "semi" nada colega , que ésta es bien rojilla. Creo que te refieres a la Crocothemis ¿no?, me parece que esa tiene los tonos más calientes. Todavía no la tengo, a ver si hay suerte el año que viene. Me alegra que te guste Tomás. Muy buena la posicion que has pillado, y los colores espectaculares, muy buena, enhorabuena Saludos. Javier Gracias Javier. Pues pocas pero buenas!! bien aprovechada la postura en el encuadre Santi, a mi me parece bien chula la toma. Saludos Encantado con tu comentario Rubén. Pues amigo Santi, todo los que subes tiene siempre un plus adicional. Pero para mi esta se sale en todo y por buena de verdad que envidia de modelo y de foton. Hay que darte la AAA + :bravo: . Un abrazo compañero: Antoni. Si lo llego a saber la subo antes, joer que éxito. Muchas gracias Antoni, un placer leer este comentario. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Bonita la postura de la libelula haciendo el pino, con la diagonal de la rama hace una excelente composicion. Nitidez y colores perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 estupenda me encanta muy dinamica,parece que se esfuerza... solo le quitaria algo de ruidillo del fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Solo felicitarte por esta preciosidad un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por pasaros a comentar. Me alegra que os guste. Miraré lo del ruidillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 ¿estabas con el látigo de domador? pues sí que te obedeció........... Muy conseguida. ¿un pelín de recorte por abajo? El fondo del forraje contundente. Ya han comentado lo delas alas. Pero merece elogios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 ¿estabas con el látigo de domador? pues sí que te obedeció........... Muy conseguida. ¿un pelín de recorte por abajo? El fondo del forraje contundente. Ya han comentado lo delas alas. Pero merece elogios. Saludos El formato cuadrado no me va mucho pero lo voy a mirar. Gracias por los elogios. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas