Jump to content

La Colorá

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joé, le falta ponerse de puntillas a esta preciosa bailarina. Buena esa compo en escuadra y una nitidez y texturas marca de la casa. Si llegas a enfocar las dos alas también hubiera sido de infarto. Pero la veo genial compañero, se ve muy a gusto.

Saludos y felices fiestas Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, preciosa esta " semi colora ", te digo lo de semi porque las rojas de enteras son complicas de coj...es y tienen el rojo tan vivo, estas tienen el rojo como mas lavado y son mas agradecidas a la hora de procesar, te ha quedado muy bien con tonos muy agradables y naturales, la posicion es preciosa, la luz tambien la veo muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Joé, le falta ponerse de puntillas a esta preciosa bailarina. Buena esa compo en escuadra y una nitidez y texturas marca de la casa. Si llegas a enfocar las dos alas también hubiera sido de infarto. Pero la veo genial compañero, se ve muy a gusto.

Saludos y felices fiestas Santi.

Juer, vaya título me has dado "la bailarina", hubiera quedado mejor que este que he puesto (que sufrimiento lo de los títulos :( :( ).

No me hubiera importado meter las alas también pero tuve que tirar a f/7.1 porque el fondo..... ya sabes.

Me alegra que te guste Gotzon.

Hola Santi, preciosa esta " semi colora ", te digo lo de semi porque las rojas de enteras son complicas de coj...es y tienen el rojo tan vivo, estas tienen el rojo como mas lavado y son mas agradecidas a la hora de procesar, te ha quedado muy bien con tonos muy agradables y naturales, la posicion es preciosa, la luz tambien la veo muy bien.

Un saludo

Tomas

De "semi" nada colega :lol: , que ésta es bien rojilla. ;)

Creo que te refieres a la Crocothemis ¿no?, me parece que esa tiene los tonos más calientes. Todavía no la tengo, a ver si hay suerte el año que viene.

Me alegra que te guste Tomás.

Muy buena la posicion que has pillado, y los colores espectaculares, muy buena, enhorabuena

Saludos.

Javier

Gracias Javier.

Pues pocas pero buenas!! bien aprovechada la postura en el encuadre Santi, a mi me parece bien chula la toma.

Saludos

Encantado con tu comentario Rubén.

Pues amigo Santi, todo los que subes tiene siempre un plus adicional. Pero para mi esta se sale en todo y por buena de verdad que envidia de modelo y de foton.

Hay que darte la AAA + :bravo: :bravo: :bravo: .

Un abrazo compañero:

Antoni.

Si lo llego a saber la subo antes, joer que éxito. :lol:

Muchas gracias Antoni, un placer leer este comentario.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

¿estabas con el látigo de domador? pues sí que te obedeció........... Muy conseguida. ¿un pelín de recorte por abajo? El fondo del forraje contundente. Ya han comentado lo delas alas. Pero merece elogios. Saludos

El formato cuadrado no me va mucho pero lo voy a mirar.

Gracias por los elogios.

Un saludete.

Enlace al comentario