Jump to content

Ifach,luna e Ibiza

Parcent

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre que tiene la toma, la tonalidad y el efecto de como alumbra la luna una parte del peñón. Aunque la toma es buena, veo algunas zonas de la ciudad quemadas, ya se sabe que en las cuidades es dificil de controlar, pero al haber luna llena creo que con algo menos de exposición no hubieran salido tan quemadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente me gusta mucho la foto que has sacado :copa: esta muuuuy linda... parece un gran montaje con PS y lo que no me queda claro es si puedes poner los tiempos de exposicion y demas... Te felicito! Buenisima!

La toma es así ,encuadre incluido,y todos los datos los tienes en el enlace que pone EXIF,

Gracias por pasar y comentar

Buenisima.

¿Que parte es del equipo, que parte es la suerte, que parte es la experiencia y que parte la destreza ?

A ver,vamos por partes,el equipo es importante pero en esta toma no hacen falta objetivos luminosos , grandes aberturas o velocidad de ráfaga,a lo sumo que la cámara te permita levantar el espejo.

Suerte poca ,ya que antes de salir miré el parte meteorológico y consulte el TPE para saber a que hora y por donde iba a salir la luna.

Y experiencia y destreza pues a base de hacer muchas fotos malas al final sale alguna pasable supongo.

saludos

Me gusta el encuadre que tiene la toma, la tonalidad y el efecto de como alumbra la luna una parte del peñón. Aunque la toma es buena, veo algunas zonas de la ciudad quemadas, ya se sabe que en las cuidades es dificil de controlar, pero al haber luna llena creo que con algo menos de exposición no hubieran salido tan quemadas.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar,tienes razón pero el tema es que el peñón no tiene nada de luz y por eso habia que apurar al máximo la toma para exponerlo un poco,además la luna estaba menguando y no brillaba tanto como llena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...