vitinx Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenos dias a todos. Necesito que me echeis una mano para la compra de un Kit Strobis. He estado mirando en la pagina web de Ebay de Meking Studio y la verdad que esta muy bien pero me surgen una serie de dudas. Espero podais responderme a ellas: 1 - Necesito comprarme un flash. Le he echado el ojo al Yongnuo (YONGNUO TTL Speedlite YN565EX slave flash unit YN-565EX) que por 115 euros tiene muy biena pinta. Pero me he dado cuenta que este flash no gira en 180º, solamente lo hace de arriba a abajo ¿Es esto cierto?. ¿alguna otra alternativa? 2 - En caso de no comprarme ese flash, me gustaria adquirir el nissin 866. Lo que pasa que segun la pagina de Meking, los disparadores que venden ellos (por ejemplo: SGBL Wireless Flash Trigger 4 Canon Nikon 4 receivers), no son compatibles con esta marca de flashes. ¿Es esto cierto? 3 - En esta tienda, he visto reflectores y paraguas, por poco mas de 10 euros... ¿quiere decir que son de mala calidad? ¿o este tipo de articulos son todos iguales? Pues eso es todo. Seguro son respuestas cortas y super obvias, pero soy novicio en este del strobist y ando "perdio perdio..." Muchas gracias por vuestra colaboracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La verdad que la pregunta 1 y 2 pueden ser dirigidas al vendedor , no habia caido yo en eso... Se lo preguntare tambien a él/ella, pero me fio mas de las respuestas de los miembros del foro que de las del vendedor este del MaxiChina. La pregunta 3 si que tiene mas pinta de responderse aqui, jeje. Un saludo y gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenos dias a todos. Necesito que me echeis una mano para la compra de un Kit Strobis. He estado mirando en la pagina web de Ebay de Meking Studio y la verdad que esta muy bien pero me surgen una serie de dudas. Espero podais responderme a ellas: 1 - Necesito comprarme un flash. Le he echado el ojo al Yongnuo (YONGNUO TTL Speedlite YN565EX slave flash unit YN-565EX) que por 115 euros tiene muy biena pinta. Pero me he dado cuenta que este flash no gira en 180º, solamente lo hace de arriba a abajo ¿Es esto cierto?. ¿alguna otra alternativa? 2 - En caso de no comprarme ese flash, me gustaria adquirir el nissin 866. Lo que pasa que segun la pagina de Meking, los disparadores que venden ellos (por ejemplo: SGBL Wireless Flash Trigger 4 Canon Nikon 4 receivers), no son compatibles con esta marca de flashes. ¿Es esto cierto? 3 - En esta tienda, he visto reflectores y paraguas, por poco mas de 10 euros... ¿quiere decir que son de mala calidad? ¿o este tipo de articulos son todos iguales? Pues eso es todo. Seguro son respuestas cortas y super obvias, pero soy novicio en este del strobist y ando "perdio perdio..." Muchas gracias por vuestra colaboracion. 1- Por supuesto que gira de izquierda a derecha y de arriba a abajo. 2- No menciona ningún modelo de Nissin, y yo no podría asegurarlo ya que no controlo sobre esos flashes ni conozco esos disparadores.... pero no veo ninguna razón para que no funcione (salvo las relativas al uso del flash en modo TTL) 3- Yo he comprado bastante en esa tienda y concretamente paraguas y reflectores 5 en 1. La calidad es adecuada para el uso diario. Tengo reflectores que he usado mucho, he plegado y desplegado cientos de veces y aún están en perfecto orden de marcha. Ahora bien, si prefieres que el reflector tenga una etiqueta que ponga Lastolite, preparate para pagar 10 veces más (y dudo que obtengas 10x calidad) Aparte de reflectores y paraguas he comprado disparadores, ventanas, octobox, rejillas, etc y de momento no he tenido el más mínimo problema con ellos, tienen construcción Haces bien en preguntar porque "preguntando se llega a Roma". Pero es lógico que le preguntes mejor a quien te los vende que conocerá el producto. Por esos precios no esperes CALIDAD, sino calidad (??) Sinceramente crees que la diferencia entre un reflector "chino" de 12 € y un lastolite de 120 € la diferencia de calidad es de 10x ?? Permiteme que lo dude... yo tengo algun reflector Lastolite y algunos chinorris y si tuviera que volver a comprar alguno, me iría de cabeza a un chinorris. Al menos yo no veo ese CALIDAD en mayusculas que justifique esa diferencia de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por las respuestas. Me decantare por ese flash en modelo Nikon. De los disparadores tengo que darle alguna vuelta mas porque esos me parecen muy grandes... Sobre los reflectos y paraguas, gracias a tu respuestas los compraré ahi, jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Te comento una cosa, yo estoy pensando en comprar en esta tienda, he visto comentarios sobre ella algunos negativos, después de revisar un poco, creo que lo que sucede es que utilizan el correo ordinario, lo cual a veces genera algun problema, y mas en estas fechas( NAVIDADES), yo pienso esperar un poco, y estar atento a las fechas por si acaso,( posible reclamacion paypal) echa un ojo a las criticas, mas vale prevenir. En cuanto al tema de flashes echa un ojo al yn 560 que es el que estoy viendo y a los rf 603, y perdon si te confundo pero es para iniciarme en el strobist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Te comento una cosa, yo estoy pensando en comprar en esta tienda, he visto comentarios sobre ella algunos negativos, después de revisar un poco, creo que lo que sucede es que utilizan el correo ordinario, lo cual a veces genera algun problema, y mas en estas fechas( NAVIDADES), yo pienso esperar un poco, y estar atento a las fechas por si acaso,( posible reclamacion paypal) echa un ojo a las criticas, mas vale prevenir. En cuanto al tema de flashes echa un ojo al yn 560 que es el que estoy viendo y a los rf 603, y perdon si te confundo pero es para iniciarme en el strobist Yo he comprado mucho en esa tienda y solo tuve un problema (enviaron una unidad en vez de dos). Se solucionó correctamente, me ofrecían el envio de la unidad que faltaba o el reembolso (opté por el reembolso) A partir de ese momento cuando compro mas de una unidad lo que hago es repetir la compra, para que quede constancia fehaciente de cuantas unidades he pedido y que no haya problemas. El YN560 es un buen flash, a un precio más que razonable. Te servirá perfectamente para strobist (siempre en manual, no es TTL)- Los disparadores RF603 (o los RF602) funcionan bastante bien, al menos yo no he tenido problemas con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.