rabadaki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Pues eso, la 2ª entrega del ambientillo. En ésta cloné un floripondio abajo a la derecha porque tocaba el ala. Así quedó. Ya me direis. Saludos. Editado 20 de Diciembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Santi, a destacar el fondo, el posadero y los detalles del torax, cabeza en general , las clonaciones un poco grandes a mi se me hace cuesta arriba y nunca las termino de ver pulidas y bien al 100%, tu la salvastes mas o menos bien, ese fondo te quedo muy pictorico, precioso. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola, la verdad es que la nitidez es genial, sobre todo en cabeza, buen fondo y composicion, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me alegran vuestros comentarios, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Una pose muy buena con esa mirada curiosa, bonita composicion y tonos muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Una pose muy buena con esa mirada curiosa, bonita composicion y tonos muy agradables. Esos colorines me son tan familiares que casi........... hasta puedo oler el campito donde la hice. No sé porque pero siempre hay alguna foto que te queda especialmente grabada en la memoria. Buah¡¡¡¡ Sacad los violines que me he puesto blandito. :lol: :lol: Gracias por pasar Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola Santi, a destacar el fondo, el posadero y los detalles del torax, cabeza en general , las clonaciones un poco grandes a mi se me hace cuesta arriba y nunca las termino de ver pulidas y bien al 100%, tu la salvastes mas o menos bien, ese fondo te quedo muy pictorico, precioso. Un saludo Tomas Joé se me escapaba esta, coincido con Tomás en lo fundamental. Ese fondo comprometía la correcta visión del sujeto y creo que lo has solucionado con nota. Se ve chula. Saluos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Al final vas a conseguir que los desenfoques me gusten.He de reconocer que un primer momento le notaba como si le faltase pdc, pero la cabeza te va subyugando y te olvidas de todo lo demas, admito que me gusta el resultado. Eso si, quizas le bajaria un poco la luz,pero eso solo es cuestion de preferencia estetica y posiblemente la foto dejaria de ser la que es. Un saludo Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Joé se me escapaba esta, coincido con Tomás en lo fundamental. Ese fondo comprometía la correcta visión del sujeto y creo que lo has solucionado con nota. Se ve chula. Saluos Santi. Al final vas a conseguir que los desenfoques me gusten.He de reconocer que un primer momento le notaba como si le faltase pdc, pero la cabeza te va subyugando y te olvidas de todo lo demas, admito que me gusta el resultado. Eso si, quizas le bajaria un poco la luz,pero eso solo es cuestion de preferencia estetica y posiblemente la foto dejaria de ser la que es. Un saludo Santi. Gracias por pasaros por aquí. Seguramente es que soy un "deforme" en esto del macro pero lo que me gusta es intentar captar una escena completa y no centrarme únicamente en los bichos. Me vienen muy bien vuestros comentarios para contenerme un poco y recordarme que hay que acercarse..... porque si no, ya estaría haciendo paisajes jejejejeje (que tampoco lo descarto). Gotzon, Jose, un saludete y Feliz Navidad. :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas