Jump to content

Paradise II


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la 2ª entrega del ambientillo.

 

En ésta cloné un floripondio abajo a la derecha porque tocaba el ala. Así quedó. :blush:

Ya me direis.

 

Saludos.

 

dsc0265079dsc0265900.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, a destacar el fondo, el posadero y los detalles del torax, cabeza en general , las clonaciones un poco grandes a mi se me hace cuesta arriba y nunca las termino de ver pulidas y bien al 100%, tu la salvastes mas o menos bien, ese fondo te quedo muy pictorico, precioso.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pose muy buena con esa mirada curiosa, bonita composicion y tonos muy agradables.

 

Esos colorines me son tan familiares que casi........... hasta puedo oler el campito donde la hice.

No sé porque pero siempre hay alguna foto que te queda especialmente grabada en la memoria.

 

Buah¡¡¡¡ Sacad los violines que me he puesto blandito. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Gracias por pasar Angel. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, a destacar el fondo, el posadero y los detalles del torax, cabeza en general , las clonaciones un poco grandes a mi se me hace cuesta arriba y nunca las termino de ver pulidas y bien al 100%, tu la salvastes mas o menos bien, ese fondo te quedo muy pictorico, precioso.

Un saludo

Tomas

 

Joé se me escapaba esta, coincido con Tomás en lo fundamental. Ese fondo comprometía la correcta visión del sujeto y creo que lo has solucionado con nota. Se ve chula.

Saluos Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final vas a conseguir que los desenfoques me gusten.He de reconocer que un primer momento le notaba como si le faltase pdc, pero la cabeza te va subyugando y te olvidas de todo lo demas, admito que me gusta el resultado. Eso si, quizas le bajaria un poco la luz,pero eso solo es cuestion de preferencia estetica y posiblemente la foto dejaria de ser la que es.

Un saludo Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé se me escapaba esta, coincido con Tomás en lo fundamental. Ese fondo comprometía la correcta visión del sujeto y creo que lo has solucionado con nota. Se ve chula.

Saluos Santi.

Al final vas a conseguir que los desenfoques me gusten.He de reconocer que un primer momento le notaba como si le faltase pdc, pero la cabeza te va subyugando y te olvidas de todo lo demas, admito que me gusta el resultado. Eso si, quizas le bajaria un poco la luz,pero eso solo es cuestion de preferencia estetica y posiblemente la foto dejaria de ser la que es.

Un saludo Santi.

 

Gracias por pasaros por aquí.

Seguramente es que soy un "deforme" en esto del macro pero lo que me gusta es intentar captar una escena completa y no centrarme únicamente en los bichos. Me vienen muy bien vuestros comentarios para contenerme un poco y recordarme que hay que acercarse..... porque si no, ya estaría haciendo paisajes jejejejeje (que tampoco lo descarto).

 

Gotzon, Jose, un saludete y Feliz Navidad.

 

:navidad: :navidad: :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...