Jump to content

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hace mucho comenté a un compi que por mi barrio no había hormigas leon de ésta variedad, pero resulta que tenía ésta foto por ahí perdida y ni me acordaba de ella. :huh: :huh:

Estoy fatal de lo mío. :wacko: :wacko: :wacko:

Espero os guste.

Saludos.

dsc00088941024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, buena modelo tengo por ahí una que voy a revelar y asi empezamos la "guerra de la hormiga león".....

Exquisita nitídez y color.... la compo bien pero justa por abajo y la luz la puedes modelar un pelín...... más pero como ya me contaste........ lo del revelado ya no insisto un abrazo compañero y mi enhorabuena :1ok: :

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Santi, buena modelo tengo por ahí una que voy a revelar y asi empezamos la "guerra de la hormiga león".....

Exquisita nitídez y color.... la compo bien pero justa por abajo y la luz la puedes modelar un pelín...... más pero como ya me contaste........ lo del revelado ya no insisto un abrazo compañero y mi enhorabuena :1ok: :

Antoni.

Cuenta, cuenta, a qué te refieres con lo de modelar la luz un pelín más?. Joer, no lo dejes ahí. Que este tipo de comentarios me interesan mucho.

Lo del encuadre...... la he dejado así porque el fondo no me dice mucho la verdad, pensé que era mejor centrarse en el bicho.

Gracias por pasar Antoni.

Un abrazo.

Hola Santi, ves como tenias por hay alguna escondida :smile: , te ha quedado de lujo en general esta toma, ahora me quedo con ese ojo de color oro viejo, estupenda nitidez.

Un saludo

Tomas

Pues ni idea de que la tenía. Me la encontré en una carpeta de caballitos y no recuerdo ni donde la hice, no es coña. :blink:

Me alegra que te guste Tomás. Gracias por pasar. ;)

Saludos.

¡¡¡ Pero hombre cómo tienes este tesoro por ahí olvidado!!!! Magnífica textura y.... y.... de todo. Otro color le habría pegado mejor, pero eso ya......... a gusto. Enhorabuena. Gracias por presentarla. Saludos

Tengo una liá en el disco duro que no te la imaginas.

Sí, la verdad es que el tono del fondo deja mucho que desear. No ayuda nada.

Me alegra que te guste compi.

Un saludo.

Una nitidez e iluminacion perfectas y como dice Tomas ese ojo de oro, una autentica joya,

Gracias Angel, un placer que te guste.

Saludos.

Inmaculada, igual si digo yo también que por aquí no tenemos de esas, va y me aparecen una docena en el disco...voy a mirar.

Saludos Santi.

Me alegra que te guste Gotzon, muchas gracias. ;)

Lo que digo es cierto. Cuando llego a casa reviso y "marco" las que creo que son buenas y lo hago a cierta velocidad. Si hago un "tag" con error, esa foto se queda en el limbo.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario