buhito Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 SUbo toma realizada en sanlucar, donde me aparece el rastro dejado por un megabarco que pasaba por detras del muelle en el momento de la toma, consecuencia que deja un rastro muy chulo pero tambien me provoca un poco de movimiento en la escena, ademas la toma tiene mucha contaminacion luminica, en cualquier me parece chula Un saludo bajogia1 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 283 Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 la veo un pelin trepidada, supongo que sera por el movimiento del mar, el efecto de las luces del barco al pasar le da un no se que. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Como bien dices, hay mucha contaminación lumínica, pero te ha venido de perlas para el reflejo de los barcos. A mí sin duda me gusta mucho y el rastro del barco le da vida a la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Para mí, sin duda, lo mejor de la foto y con difeerencia, es el mar. Liso y como un espejo en la izquierda y turbulento en la derecha, bonito efecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 bonita foto, muy suave en tonos y con el efecto del mar muy chulo. Solo apuntar a que veo las luces blancas quemadas, tanto en el motivo como en su reflejo. Por lo demas me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.