MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 A ver que opinais de esta pequeña entretenida con la bola un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, estupenda esta toma con un fondo precioso, al insecto se le podría levantar un pelin las sombras en los negros pero poca cosa y la compo esta bien pero se podría recortar por abajo y también por la derecha para mantener el formato y compensar un pelin la compo,, por lo demás la veo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues se ve bonita de verdad, buenos volúmenes en el sujeto y pdc y nitidez notables. Fondo cremoso y perfectamente difuminado. Se ve a gusto compañero. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buena Juanjo, dificil modelo por los negros y brillos que producén. Bien resuelto tecnicamente, a destacar fondo y color, en la compo opino como Tomás ese brote y el aire.... es cuestión de reeencuadra y evidentemente tu decides, Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho Juanjo. El bicho tiene buena definición y los tonos se ven estupendos. La luz y el aspecto general me parecen muy elegantes y el fondo me encanta (¿puede ser que hayas clonado algo encima del arranque del posadero?). Sorry compañeros, a mí la compo me gusta tal cual. Qué le vamos ha hacer ¡¡¡ Hablando de la compo, he probado a voltearla en horizontal (arranque del posadero a la izquierda) y tampoco me desagrada pero vamos, que así está genial. Estupenda Juanjo, fina, fina. :clapping: Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, estupenda esta toma con un fondo precioso, al insecto se le podría levantar un pelin las sombras en los negros pero poca cosa y la compo esta bien pero se podría recortar por abajo y también por la derecha para mantener el formato y compensar un pelin la compo,, por lo demás la veo de lujo. Un saludo Tomas Gracias Tomas por pasarte y dejar siempre claro lo que piensas la verdad que pensaba ajustarla mas pero no se parece que me gustaba mas mas abierta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues se ve bonita de verdad, buenos volúmenes en el sujeto y pdc y nitidez notables. Fondo cremoso y perfectamente difuminado. Se ve a gusto compañero. Saludos Juanjo. Gracias Gozton la verdad que no me acostumbro a llamarte asi jejeje siempre me alegra que te guste viendo tu nivel de exigencia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buena Juanjo, dificil modelo por los negros y brillos que producén. Bien resuelto tecnicamente, a destacar fondo y color, en la compo opino como Tomás ese brote y el aire.... es cuestión de reeencuadra y evidentemente tu decides, Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Gracias Antoni ya sabes lo que aprecio tus comentarios y consejos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho Juanjo. El bicho tiene buena definición y los tonos se ven estupendos. La luz y el aspecto general me parecen muy elegantes y el fondo me encanta (¿puede ser que hayas clonado algo encima del arranque del posadero?). Sorry compañeros, a mí la compo me gusta tal cual. Qué le vamos ha hacer ¡¡¡ Hablando de la compo, he probado a voltearla en horizontal (arranque del posadero a la izquierda) y tampoco me desagrada pero vamos, que así está genial. Estupenda Juanjo, fina, fina. :clapping: Un saludete. Pues este viaje es el fondo natural bajandole un poco la luz en algunas zonas,Gracias por tu critica un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Qué bien resuelto el tema de las luces y reflejos. Se nota el maestro. Ya han comentado el tema del recorte, así se da más interés al animalito, pero yo iría un poco en contra, si las hojitas de la palnta estuvieran completas, añadiría más información, aunque alejaría al prota. Enhorabuena y gracias por la aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy bien tratados esos negros, la posicion original , ahi firme, de vigia, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola juanjo, Muy buenos negros, quiza demasiado espacio por abajo? Por lo demas me parece muy chula Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 ... vaya por delante que me encanta la foto, y comentar que el formato elegido me parece original y diferente, aunque en su largura quizás sobre algo por arriba que, como comenta 'espertico', se podría haber aprovechado por abajo para dejar ver más el arranque de la planta... pero bueno.... esto ya es tontear... la foto está muy bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, coincido con los compañeros en lo fundamental. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas