Jump to content

Jugando co la bola


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, estupenda esta toma con un fondo precioso, al insecto se le podría levantar un pelin las sombras en los negros pero poca cosa y la compo esta bien pero se podría recortar por abajo y también por la derecha para mantener el formato y compensar un pelin la compo,, por lo demás la veo de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Juanjo. El bicho tiene buena definición y los tonos se ven estupendos. La luz y el aspecto general me parecen muy elegantes y el fondo me encanta (¿puede ser que hayas clonado algo encima del arranque del posadero?).

Sorry compañeros, a mí la compo me gusta tal cual. Qué le vamos ha hacer ¡¡¡ :lol:

Hablando de la compo, he probado a voltearla en horizontal (arranque del posadero a la izquierda) y tampoco me desagrada pero vamos, que así está genial.

 

Estupenda Juanjo, fina, fina. :clapping: :clapping:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, estupenda esta toma con un fondo precioso, al insecto se le podría levantar un pelin las sombras en los negros pero poca cosa y la compo esta bien pero se podría recortar por abajo y también por la derecha para mantener el formato y compensar un pelin la compo,, por lo demás la veo de lujo.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas por pasarte y dejar siempre claro lo que piensas la verdad que pensaba ajustarla mas pero no se parece que me gustaba mas mas abierta un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve bonita de verdad, buenos volúmenes en el sujeto y pdc y nitidez notables. Fondo cremoso y perfectamente difuminado. Se ve a gusto compañero.

Saludos Juanjo.

 

Gracias Gozton la verdad que no me acostumbro a llamarte asi jejeje siempre me alegra que te guste viendo tu nivel de exigencia un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Juanjo, dificil modelo por los negros y brillos que producén.

Bien resuelto tecnicamente, a destacar fondo y color, en la compo opino como Tomás ese brote y el aire.... es cuestión de reeencuadra y evidentemente tu decides,

Enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni ya sabes lo que aprecio tus comentarios y consejos un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Juanjo. El bicho tiene buena definición y los tonos se ven estupendos. La luz y el aspecto general me parecen muy elegantes y el fondo me encanta (¿puede ser que hayas clonado algo encima del arranque del posadero?).

Sorry compañeros, a mí la compo me gusta tal cual. Qué le vamos ha hacer ¡¡¡ :lol:

Hablando de la compo, he probado a voltearla en horizontal (arranque del posadero a la izquierda) y tampoco me desagrada pero vamos, que así está genial.

 

Estupenda Juanjo, fina, fina. :clapping: :clapping:

 

Un saludete.

 

Pues este viaje es el fondo natural bajandole un poco la luz en algunas zonas,Gracias por tu critica un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien resuelto el tema de las luces y reflejos. Se nota el maestro. Ya han comentado el tema del recorte, así se da más interés al animalito, pero yo iría un poco en contra, si las hojitas de la palnta estuvieran completas, añadiría más información, aunque alejaría al prota. Enhorabuena y gracias por la aportación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... vaya por delante que me encanta la foto, y comentar que el formato elegido me parece original y diferente, aunque en su largura quizás sobre algo por arriba que, como comenta 'espertico', se podría haber aprovechado por abajo para dejar ver más el arranque de la planta... pero bueno.... esto ya es tontear... la foto está muy bien.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...