tomymac Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de un pequeño caballito del diablo de los que tienen las patas transparentes cuando les da la luz , aunque se ven las patas con esa luz no tiene zonas quemadas ni prácticamente luces altas, recorte tendrá un 5% para que saliese la rama bien cuadrada desde esa esquina, mas datos en la toma, a ver que os parece. Un saludo Tomas CABALGANDO EN UN MUNDO DE COLOR por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bonito fondo y buena nitidez,viendo el comentario me ahorras lo que no termina de convencerme pero es como es un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bonito caballito "de cristal" se podría decir. Algo de luz especular dentro objetivo te ha dejado ese flare en el fondo, que quizás podrías disimular...pero vaya, que es una tontería. Se ve muy bonita Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La verdad que nunca me he encontrado con uno de estos, y si es cierto wue parecen translucidos y puede dar la sensacion que esta falto de detalle cuando no lo es... quizas bajandole un poco la luz¿? el fondo y la compo me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) No conocia a estos sujetos, realmente complicados.... con lo que cuentas. Todo y así como propone Rubén yo le bajaria las luces para que esos transparentes no den sensación de quemados. Pero la verdad, no se que puede pasar ....... el resto como siempre perfecto, un abrazo Tomás: Antoni. Editado 21 de Diciembre de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Vaya por delante que tal cual la veo muy bien. Se nota una luz potente pero muy bien equilibrada con el relleno del flash, el bicho tiene detalle y el foco le llega hasta la médula. Fondo y compo sin un pero. Vamos, que es una escena joía pero muy bien resuelta. Si te aburres y tienes ganas, se le puede bajar un poco la luz por probar, pero solo al bicho, que si no el fondo pierde algo de chispa. Buen tiro Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Tomás, ¿ le diste la escuadra y el cartabón al animalito para que se colocara? Ya han comentado sobre esa mancha en el fondo, las patitas ¿algo quemadas? y el fondo muy conseguido. Nota alta. Como siempre gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Tomás, ¿ le diste la escuadra y el cartabón al animalito para que se colocara? Ya han comentado sobre esa mancha en el fondo, las patitas ¿algo quemadas? y el fondo muy conseguido. Nota alta. Como siempre gracias. Saludos Hola Espertico, me alegra que te guste, las manchas de fondo no son manchas son unos reflejos o flares de la lente donde quedan reflejados las palas del diafragma y son tomas que particularmente yo las valoro mucho y me gustan por ese toque que le dan al fondo, las patitas no tienen luces altas ni estan quemadas son asin , estos caballitos son muy translucidos y delicados , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Subo esta otra version con un pelin menos de luz en el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buena nitidez y composicion, quizas el flash haya impedido ver correctamente esas transparencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonito fondo y buena nitidez,viendo el comentario me ahorras lo que no termina de convencerme pero es como es un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, las patas son asin no estan quemadas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bonito caballito "de cristal" se podría decir. Algo de luz especular dentro objetivo te ha dejado ese flare en el fondo, que quizás podrías disimular...pero vaya, que es una tontería. Se ve muy bonita Tomás. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste, esos reflejos que hacen que salga en el fondo esos flares para mi es un plus y me gusta en las tomas que salgan y se vean las palas del diafragma le dan algo al fondo que por lo menos a mi me gusta y mucho cuando salen, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La verdad que nunca me he encontrado con uno de estos, y si es cierto wue parecen translucidos y puede dar la sensacion que esta falto de detalle cuando no lo es... quizas bajandole un poco la luz¿? el fondo y la compo me gustan. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, he puesto otra toma en la cual le he bajado la luz a todo el caballito , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Buenas Tomas, pues la verdad es que si que me gusta mas la segunda versión con menos luz, tu amigo es hermoso pero el fondo es un delicia, sobre todo ese heptágono de tu 105mm Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Campeon, pues me has dado una idea:tengo algunos de estos y no los subo porque siempreme salen como descafeinados ( he de reconocer que el tuyo a quedado mas chulo) pero viendo tu post y pensando en lo de la transparencia,,,a ver si a la proxima le pongo la luz por detras a ver que ocurre. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No conocia a estos sujetos, realmente complicados.... con lo que cuentas. Todo y así como propone Rubén yo le bajaria las luces para que esos transparentes no den sensación de quemados. Pero la verdad, no se que puede pasar ....... el resto como siempre perfecto, un abrazo Tomás: Antoni. Hola Antoni, le baje un pelin la luz a las patas pero si te bajas la toma y le miras luces altas o zonas quemadas veras que están correctas de luz la patas, dan esa sensación por lo traslúcidas que son pero no están quemadas , si le quito mas luz se verían mas grisáceas o con tendencia al cían y entonces ya no son naturales, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Vaya por delante que tal cual la veo muy bien. Se nota una luz potente pero muy bien equilibrada con el relleno del flash, el bicho tiene detalle y el foco le llega hasta la médula. Fondo y compo sin un pero. Vamos, que es una escena joía pero muy bien resuelta. Si te aburres y tienes ganas, se le puede bajar un poco la luz por probar, pero solo al bicho, que si no el fondo pierde algo de chispa. Buen tiro Tomás. Saludos. Hola Santi, me alegra que te guste, he bajado otra seleccionando al caballito solo y le he bajado un pelin el brillo y la exposición y he mejorado un poco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Buena nitidez y composicion, quizas el flash haya impedido ver correctamente esas transparencias. Hola Angel, quizás tengas razón en lo de las transparencias pero le ha dado un poco mas de luz y vida , tengo otra escena de un caballito de la misma especie sin flash me parece, ya la subiré, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Otro gran disparo Tomás, y como no también me pide corregir esa luz, pero fíjate, la he bajado para trastear con ella y con niveles contrastándola un pelo es suficiente para que pille textura. Y ya puestos miraraí a ver la línea que hay justo de frente a la cabeza y sin olvidarme del final de la ramita... Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Buenas Tomas, pues la verdad es que si que me gusta mas la segunda versión con menos luz, tu amigo es hermoso pero el fondo es un delicia, sobre todo ese heptágono de tu 105mm Saludoss Hola Paco, me alegra que te guste, coincido con lo del heptogono, tengo predilección con las tomas que sale reflejado las palas del diafragma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Campeon, pues me has dado una idea:tengo algunos de estos y no los subo porque siempreme salen como descafeinados ( he de reconocer que el tuyo a quedado mas chulo) pero viendo tu post y pensando en lo de la transparencia,,,a ver si a la proxima le pongo la luz por detras a ver que ocurre. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, pues es una buena idea la que comentas y también me la guardo con tu permiso para ponerla en practica, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Otro gran disparo Tomás, y como no también me pide corregir esa luz, pero fíjate, la he bajado para trastear con ella y con niveles contrastándola un pelo es suficiente para que pille textura. Y ya puestos miraraí a ver la línea que hay justo de frente a la cabeza y sin olvidarme del final de la ramita... Un saludo y felices fiestas. Hola Antonio, me alegra que te guste, la linea que comentas ya estaba en el fondo en el momento del disparo, puede ser otra ramita fina desenfocada, lo del final de la ramita no fue una clonacion muy afortunada y fina y hay se ve que en procesado no estoy muy ducho = a fotos con poco retoque, en la segunda que he subido ya le baje un poco la luz solo al caballito, gracias por pasar y comentar. Un abrazo y felices fiestas Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas