Jump to content

Falagueira

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez, antes de meterme a re-procesar la foto según mi criterio, me gustaría preguntarte directamente ¿que pretendías? ¿Que nos quieres mostrar?.

Es mejor tal vez, dejarlo claro en el mensaje de la foto. Asi se te puede decir si algo esta bien o no acorde con lo que habías pensado.

Porque desde luego que esta foto, yo no la entiendo por ningun lado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que confesaros que al principio estaba algo desconcertado. Al leer vuestros comentarios me decía..."caramba, vale que la foto no es nada del otro mundo (una casa de finales del S. XVIII), tiene un encuadre sencillo, no está quemada ni caída, no le aprecio ruido..... tampoco es tan mala". Pero claro, no reparé en el detalle del color. Para mi el color de la noche es azul (ahora que me lo decís lo veo todo rosa, incluidas muchas piedras). Sin duda alguna el daltonismo me traiciona con frecuencia. Habitualmente pido consejo en casa sobre el color, pero en esta ocasión no lo hice.

Por otra parte, si en algún momento entendéis que no aprecio vuestras observaciones o propuestas de procesado es que no me supe expresar. Las considero fundamentales. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web