Croios Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 A ver que os parece. Saludos Falagueira por meralho, en Flickr D700. Objetivo nikkor 24-70 2'8 a 31 mm. 20 seg. f11. iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Esta vez, antes de meterme a re-procesar la foto según mi criterio, me gustaría preguntarte directamente ¿que pretendías? ¿Que nos quieres mostrar?. Es mejor tal vez, dejarlo claro en el mensaje de la foto. Asi se te puede decir si algo esta bien o no acorde con lo que habías pensado. Porque desde luego que esta foto, yo no la entiendo por ningun lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 *1 a lo cometado por JMMartin; la tienes demasiado subida de luces. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Después de ver la foto veo todo morado, como cuando miras al sol y se te queda un puntito de luz mires donde mires ;P Te hago la pispa pregunta que Martin, ¿Que pretendías mostrar? ¡Felices fiestas y un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Tengo que confesaros que al principio estaba algo desconcertado. Al leer vuestros comentarios me decía..."caramba, vale que la foto no es nada del otro mundo (una casa de finales del S. XVIII), tiene un encuadre sencillo, no está quemada ni caída, no le aprecio ruido..... tampoco es tan mala". Pero claro, no reparé en el detalle del color. Para mi el color de la noche es azul (ahora que me lo decís lo veo todo rosa, incluidas muchas piedras). Sin duda alguna el daltonismo me traiciona con frecuencia. Habitualmente pido consejo en casa sobre el color, pero en esta ocasión no lo hice. Por otra parte, si en algún momento entendéis que no aprecio vuestras observaciones o propuestas de procesado es que no me supe expresar. Las considero fundamentales. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas