AntonioM Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Os dejo una foto. No tiene ningún problema para dejarse retratar de cualquier manera.... por ahora. Lo malo es que no siempre puedes escoger ni el momento... ni la hora. A ver que os parece. _DSC0516_red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 50mm s 1/80 f 2,2 ISO 500 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Entonces aprovecha, además tiene pinta de ser juguetona y participativa y eso ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Esta chula pero si te hubieses agachado tu.... No me seas tiquismikis, es una composición original ....... ay señor, este hombre en cuanto lo sacas de lo trillado se pierde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gustaba como quedaban los adoquines, y era el momento. Agachado, me salía la jardinera detras de ella, y creo que queda peor. Intenté moverla para que no saliese; pero ya se perdió la magia y la naturalidad. Con los niños, hay que aprovechar el momento. Gracias a los dos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Original y simpatica, me gusta como te ha quedado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bien pillada Antonio, y la composicion en diagonal muy acertada Tambien los detalles del suelo Lo tienes muy facil para hacer desaparecer la jardinera, asi que animo y un poquito de paciencia Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Simpatica foto. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas