Jump to content

Punto G

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me toque hoy la lotería ya te contaré donde está el punto G, jejejejejeje

Me hubiese gustado ver el fondo más desenfocado ya que la figura mira hacia el edificio y éste destaca demasiado, como buscando su punto G allí y no es el caso de la foto, sino todo lo contrario.

Una gran idea sin duda, cosas que se te ocurren muy acertadamente.

Abrazos!

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por la carga simbólica que tiene la foto y el mensaje que transmite creo que se merece un gran aplauso :clapping:

Esta fotografía me provoca un dilema. Pienso que para la gente que no conozca "El alma del Ebro" el poder ver un poco más de cabeza podría reforzarles el mensaje pero dudo si eso no perjudicaría la composición. Composición o mensaje, gran dilema. Bueno, creo que encontraste un buen punto intermedio.

Un aGrazo :)

Enlace al comentario

Como me toque hoy la lotería ya te contaré donde está el punto G, jejejejejeje

Me hubiese gustado ver el fondo más desenfocado ya que la figura mira hacia el edificio y éste destaca demasiado, como buscando su punto G allí y no es el caso de la foto, sino todo lo contrario.

Una gran idea sin duda, cosas que se te ocurren muy acertadamente.

Abrazos!

Ocurrencias, sin más.

Abrazos para ti, alicantina querida.

Envidio esas conexiones neuronales que llevan a hacer este tipo de fotos y de las que creo que carezco. Un acierto de foto y de tema.

Saludos y felices fiestas. Que haya suerte con la lotería a l@s que hayan jugado, claro.

Esas conexiones neuronales a las que haces referencias las tenéis otros en otras direcciones. Aprendemos siempre de los demás.

En cuanto a la lotería, cayó en mi provincia.

Yo no juego jamás. Cero euros, tal cual te digo.

Un cordial saludo para ti.

Enlace al comentario

:wacko::lol::1ok:

jejejejejejejejejejjeje

Me sorprendes siempre. `poeta.

Sí, la vida es una sorpresa constante.

Salud y gracias por lo de Poeta (sin merecer, creo).

Solo una persona que ama las letras puede ver esta foto.

Preciosa composición. A diferencia de Merche, a mi si me gusta que haya detalle en el fondo, ese fondo se lo merece.

Abrazos

Gracias por tus palabras, siempre tan amables, José Antonio.

Y por tu opinión.

Un abrazo fuerte.

Pues a mí también me gusta el fondo. Lo que no me gusta del todo es el reflejo claro de algunas letras que le quitan protagonismo a la G. La idea, guapa, guapa (y el lugar una maravilla). Por cierto: no sólo el punto G. Todos los puntos están ahí, en el cerebro. Je, je, je...

Ya lo vi, Rosita. No sé por qué, al final, no lo corregí.

El lugar, sí, es una maravilla. Y los puntos, desde luego, siempre en el cerebro. Maravilloso cerebro, je, je.

Enlace al comentario

Sólo por la carga simbólica que tiene la foto y el mensaje que transmite creo que se merece un gran aplauso :clapping: Esta fotografía me provoca un dilema. Pienso que para la gente que no conozca "El alma del Ebro" el poder ver un poco más de cabeza podría reforzarles el mensaje pero dudo si eso no perjudicaría la composición. Composición o mensaje, gran dilema. Bueno, creo que encontraste un buen punto intermedio. Un aGrazo :)

Para quien no sepa qué es eso, aquí tiene una foto que saqué el año pasado. El alma del Ebro

Todas las imágenes transmiten algo, sea lo que sea, incluso indiferencia.

Me alegra saber que algunas de mis fotos provoquen alguna sensación.

Un abrazo, siempre, para ti.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario