Mª Jesús Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Punto G. En el cerebro, naturalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Como me toque hoy la lotería ya te contaré donde está el punto G, jejejejejeje Me hubiese gustado ver el fondo más desenfocado ya que la figura mira hacia el edificio y éste destaca demasiado, como buscando su punto G allí y no es el caso de la foto, sino todo lo contrario. Una gran idea sin duda, cosas que se te ocurren muy acertadamente. Abrazos! Editado 22 de Diciembre de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Envidio esas conexiones neuronales que llevan a hacer este tipo de fotos y de las que creo que carezco. Un acierto de foto y de tema. Saludos y felices fiestas. Que haya suerte con la lotería a l@s que hayan jugado, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 jejejejejejejejejejjeje Me sorprendes siempre. `poeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Solo una persona que ama las letras puede ver esta foto. Preciosa composición. A diferencia de Merche, a mi si me gusta que haya detalle en el fondo, ese fondo se lo merece. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues a mí también me gusta el fondo. Lo que no me gusta del todo es el reflejo claro de algunas letras que le quitan protagonismo a la G. La idea, guapa, guapa (y el lugar una maravilla). Por cierto: no sólo el punto G. Todos los puntos están ahí, en el cerebro. Je, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Sólo por la carga simbólica que tiene la foto y el mensaje que transmite creo que se merece un gran aplauso Esta fotografía me provoca un dilema. Pienso que para la gente que no conozca "El alma del Ebro" el poder ver un poco más de cabeza podría reforzarles el mensaje pero dudo si eso no perjudicaría la composición. Composición o mensaje, gran dilema. Bueno, creo que encontraste un buen punto intermedio. Un aGrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Lo que subrayo es la creatividad de una mirada que siempre sorprende, besos de antes de Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Como me toque hoy la lotería ya te contaré donde está el punto G, jejejejejeje Me hubiese gustado ver el fondo más desenfocado ya que la figura mira hacia el edificio y éste destaca demasiado, como buscando su punto G allí y no es el caso de la foto, sino todo lo contrario. Una gran idea sin duda, cosas que se te ocurren muy acertadamente. Abrazos! Ocurrencias, sin más. Abrazos para ti, alicantina querida. Envidio esas conexiones neuronales que llevan a hacer este tipo de fotos y de las que creo que carezco. Un acierto de foto y de tema. Saludos y felices fiestas. Que haya suerte con la lotería a l@s que hayan jugado, claro. Esas conexiones neuronales a las que haces referencias las tenéis otros en otras direcciones. Aprendemos siempre de los demás. En cuanto a la lotería, cayó en mi provincia. Yo no juego jamás. Cero euros, tal cual te digo. Un cordial saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 jejejejejejejejejejjeje Me sorprendes siempre. `poeta. Sí, la vida es una sorpresa constante. Salud y gracias por lo de Poeta (sin merecer, creo). Solo una persona que ama las letras puede ver esta foto. Preciosa composición. A diferencia de Merche, a mi si me gusta que haya detalle en el fondo, ese fondo se lo merece. Abrazos Gracias por tus palabras, siempre tan amables, José Antonio. Y por tu opinión. Un abrazo fuerte. Pues a mí también me gusta el fondo. Lo que no me gusta del todo es el reflejo claro de algunas letras que le quitan protagonismo a la G. La idea, guapa, guapa (y el lugar una maravilla). Por cierto: no sólo el punto G. Todos los puntos están ahí, en el cerebro. Je, je, je... Ya lo vi, Rosita. No sé por qué, al final, no lo corregí. El lugar, sí, es una maravilla. Y los puntos, desde luego, siempre en el cerebro. Maravilloso cerebro, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) Sólo por la carga simbólica que tiene la foto y el mensaje que transmite creo que se merece un gran aplauso Esta fotografía me provoca un dilema. Pienso que para la gente que no conozca "El alma del Ebro" el poder ver un poco más de cabeza podría reforzarles el mensaje pero dudo si eso no perjudicaría la composición. Composición o mensaje, gran dilema. Bueno, creo que encontraste un buen punto intermedio. Un aGrazo :) Para quien no sepa qué es eso, aquí tiene una foto que saqué el año pasado. El alma del Ebro Todas las imágenes transmiten algo, sea lo que sea, incluso indiferencia. Me alegra saber que algunas de mis fotos provoquen alguna sensación. Un abrazo, siempre, para ti. Editado 27 de Diciembre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Lo que subrayo es la creatividad de una mirada que siempre sorprende, besos de antes de Navidad. Besos compartidos, esta vez después de Navidad, para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas