ErnestoJ Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Amigos, quiero comprar un lente AF 80-200mm f/2.8D ED y quería saber si alguno lo ha usado en la D700 y cómo le ha ido (no es barato como para comprarlo y sentirme defraudado...). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo lo tengo y se lleva muy bien con la D700, puedes encontrar mucha información sobre ese objetivo tanto en Dx como en Fx. Una de las mejores cámaras con un muy buen objetivo. Luego ya, lo de comprarlo y sentirte defraudado, pues es algo muy subjetivo. En mi caso, me he quedado con objetivos fijos, he vendido todos los zoom, excepto el 80-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoJ Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gracias David, creo que es el pequeño empujoncito que necesitaba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoJ Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 El vendedor (del Nikon Center) me dijo que es raro encontrar usados a la venta porque los que lo tienen no lo quieren largar, que es un lente muy bueno. Pero me lo dijo el vendedor, quería escucharlo de algún usuario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Lo mejor sería que te leyeras su ficha, donde tienes unas cuantas opiniones de gente que lo tiene. • >> Nikkor 80-200 mm f/2.8 D ED AF (dos anillos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoJ Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Gracias Hermetic, he puesto el buscador sobre éste lente en el foro, pero evidentemente por mi torpeza en la navegación no he podido encontrar éste vínculo. Muy completa la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas