Jump to content

Calidoscopio en la Catedral


juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el solsticio de invierno, el sol y nuestra catedral nos ofrecen esta imagen.

Al entrar el sol por el rosetón mayor se alinea con el rosetón de la fachada principal y nos da estas vistas de nuestra catedral.

 

6553824049_5241c81aa5_z.jpg

calidoscopio en la Seu por bigwinter64, en Flickr

 

 

se me olvidaron los datos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por juan64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tengo jajajaja...buenas Juan aqui una paisana... yo fui el Martes y es difícil esa foto por el sol, cuando tienes el rosetón iluminado tienes todo el sol que te quema el cielo y luego las antenas, lleva más trabajo de procesado que lo que cuesta el hacerlas jajajajaja...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo varia pero no procesadas y no me terminaban de gustar

Esta la tiraste algo más tarde y el rosetón ya no tiene esa intensidad de luz quizás si no cierras tanto el encuadre para que respire un poco sólo tendrías que clonar la antena de la derecha. Creo que quedan las torres mas esbeltas me gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tengo jajajaja...buenas Juan aqui una paisana... yo fui el Martes y es difícil esa foto por el sol, cuando tienes el rosetón iluminado tienes todo el sol que te quema el cielo y luego las antenas, lleva más trabajo de procesado que lo que cuesta el hacerlas jajajajaja...un saludo.

 

hola catrina

 

fui 21 y 22 ,, 21 imposible todo nublado y 22 al fin se vio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta la tiraste algo más tarde y el rosetón ya no tiene esa intensidad de luz quizás si no cierras tanto el encuadre para que respire un poco sólo tendrías que clonar la antena de la derecha. Creo que quedan las torres mas esbeltas me gusta más.

esta es de las primeras el sol no estaba en todo su apogeo, y fueron muchas pruebas a distintas aperturas..:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...