juan64 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) En el solsticio de invierno, el sol y nuestra catedral nos ofrecen esta imagen. Al entrar el sol por el rosetón mayor se alinea con el rosetón de la fachada principal y nos da estas vistas de nuestra catedral. calidoscopio en la Seu por bigwinter64, en Flickr se me olvidaron los datos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 22 de Diciembre de 2011 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 WOW! que buena! momentazo boris!!! Muy chula la foto, aunque ya te habrás dado cuenta que las antenas de la derecha sobran ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 WOW! que buena! momentazo boris!!! Muy chula la foto, aunque ya te habrás dado cuenta que las antenas de la derecha sobran ;P si ese es el siguiente paso .... procesarla... es de esta mañana a las 08 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 si ese es el siguiente paso .... procesarla... es de esta mañana a las 08 Pues entonces esperaré a la versión 2.0, pero mi enhorabuena por el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues entonces esperaré a la versión 2.0, pero mi enhorabuena por el momento captado. en mi flick hay una serie en la Seu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Buena la idea juan64, pero me falta un poco de aire por arriba para ver completas las cruces, y las antenas molestan. Saludos . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Totalmente de acuerdo con lledezma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 +2 para ledezma, tiraste alguna en vertical? slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Creo que el encuadre debió ser en vertical, para evitar esas antenas. La luz ha quedado impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 +2 para ledezma, tiraste alguna en vertical? slaudos tengo varia pero no procesadas y no me terminaban de gustar calidoscopi-ver por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 la tengo jajajaja...buenas Juan aqui una paisana... yo fui el Martes y es difícil esa foto por el sol, cuando tienes el rosetón iluminado tienes todo el sol que te quema el cielo y luego las antenas, lleva más trabajo de procesado que lo que cuesta el hacerlas jajajajaja...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 tengo varia pero no procesadas y no me terminaban de gustar Esta la tiraste algo más tarde y el rosetón ya no tiene esa intensidad de luz quizás si no cierras tanto el encuadre para que respire un poco sólo tendrías que clonar la antena de la derecha. Creo que quedan las torres mas esbeltas me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita foto a contraluz.Dile al alcalde que quita las antenas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 la tengo jajajaja...buenas Juan aqui una paisana... yo fui el Martes y es difícil esa foto por el sol, cuando tienes el rosetón iluminado tienes todo el sol que te quema el cielo y luego las antenas, lleva más trabajo de procesado que lo que cuesta el hacerlas jajajajaja...un saludo. hola catrina fui 21 y 22 ,, 21 imposible todo nublado y 22 al fin se vio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Esta la tiraste algo más tarde y el rosetón ya no tiene esa intensidad de luz quizás si no cierras tanto el encuadre para que respire un poco sólo tendrías que clonar la antena de la derecha. Creo que quedan las torres mas esbeltas me gusta más. esta es de las primeras el sol no estaba en todo su apogeo, y fueron muchas pruebas a distintas aperturas..:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas