Jump to content

Punto Amarillo

dfergon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente, no me "dice" nada la fotografía, pero esto es muy subjetivo; basta leer los comentarios de las que se publican para ver las discrepancias en torno a una misma imagen.

Técnicamente, a mi modo de ver, lo que mata a la fotografía es la sobre-exposición de los barcos: al echar la primera mirada, la vista se me ha ido ahí. Correcto el desenfoque, para centrar la atención en la mancha amarilla del primer plano, pero no el "quemar" esa parte de la imagen. La solución quizás hubiera sido exponer para el fondo y aclarar con flash el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, no me "dice" nada la fotografía, pero esto es muy subjetivo; basta leer los comentarios de las que se publican para ver las discrepancias en torno a una misma imagen.

Técnicamente, a mi modo de ver, lo que mata a la fotografía es la sobre-exposición de los barcos: al echar la primera mirada, la vista se me ha ido ahí. Correcto el desenfoque, para centrar la atención en la mancha amarilla del primer plano, pero no el "quemar" esa parte de la imagen. La solución quizás hubiera sido exponer para el fondo y aclarar con flash el motivo.

Gracias por comentar John 70.

Me gustan este tipo de comentarios sinceros pq son con los q se mejora y de eso se trata

Gracias, Un saludo

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado por John70 con lo que coincido, por aportar creo que hubiese sido conveniente buscar otra perspectiva, porque aparte de la mancha amarilla, no veo sobre que es lo que esta, y como no soy de costa, no puedo llegar a imaginarme correctamente que es esa especie de boya metalica sobre la que esta la mancha, y que forma tiene. Creo que en ese sentido le falta significado a la fotografia.

Enlace al comentario