Jump to content

Antenas telescopicas


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un " Liboyde " que estaba a punto de despegar y aprovecho para felicitados a todos por navidad y que paséis una buenas fiestas en compañía de vuestros seres queridos, cuidado con el cava y ha tripear :smile: pero sin pasarse que después cuesta tumbarse para macrear.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6554378373_1164f7a681_o.jpg

ANTENAS TELESCOPICAS por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso bichejo, no había reparado yo en él. Buen colorido. Postura diferente, menos "paralelo" pero buena nitidez. Buen fondo, compite un poco el amarillo del vértice derecho de arriba, pero no molesta. Como siempre, gracias por alegrarnos con tus trabajos.

Aprovecho para felicitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto nunca ninguna por aqui...snif. Me gusta. Ah,la toma...pues en tu linea.

Un saludo.

Jose Luis.

 

Edito: es que soy un "despistau": ! Felices fiestas ¡

 

Hola Jose Luis, por aquí hay pocos yo solo he visto dos y les saque varias tomas, Felices Fiestas y no te atripes mucho :navidad: .

Un saludo

Tomas

 

 

Pues aprovechando la bonita toma que nos planteas también me gustaría desearte a ti lo mismo...y a todos sus seres queridos, claro.

Saludos Tomás.

Felices fiestas.

Bon Nadal.

 

Hola Gotzon, igualmente para ti y los tuyos :navidad: .

Felices fiestas

Zorionak eta Urte Berri On

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas Tomas, bonita postal de este precioso bichin.

 

Un abrazo!

Estéticamente preciosa y con todo en su sitio. :clapping:

 

Felices Fiestas Tomás. :navidad:;)

 

Hola, me alegra que os gusta y felices fiesta para los dos, Ruben y Santi y cuidado con el cava :smile:

Un saludo navideño :navidad:

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena y original perspectiva, Felices Fiestas.

Que tengas felices fiestas y un buen año 2012 y para mi fotos la mitad de buenas que esta tuya, son mis deseos...

 

Un abrazo.

 

Hola Angel y Antonio, me alegra que os guste y Felices Fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos :navidad:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso bichejo, no había reparado yo en él. Buen colorido. Postura diferente, menos "paralelo" pero buena nitidez. Buen fondo, compite un poco el amarillo del vértice derecho de arriba, pero no molesta. Como siempre, gracias por alegrarnos con tus trabajos.

Aprovecho para felicitar.

 

Hola espertico, me alegra que te guste, la gracia de esta toma al no estar en paralelo es la linea enfocada que se puede trazar desde la antena en primer plano hasta las alas en el fondo :smile: , a veces algunos desenfoques pueden ser un plus para alguna toma artística pero no como norma general, gracias por pasar y comentar y Felices Fiestas para ti y los tuyos :navidad:

Un saludo

Tomsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que envidia, yo tampoco habia visto, y mucho menos afotado uno de estos, genial como siempre,

Te deseo lo mejor para estas fiestas, un saludo

 

Javier

 

Hola Javier, me alegra que te guste y felices fiestas también para ti y los tuyos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...