Olafbender Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Este edificio en pleno verano a 45º en la sombra............¡¡NECESITO RESPIRAR!! Necesito respirar por ORB2011, en Flickr 35mm f/8 1/350 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 buenas,has tenido buen ojo en el encuadre y juego de las lineas pero el motivo no me atrae,lo siento,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Es diferente, a mi me gusta la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me encanta. Porque logra transmitir. Por el ojo fotográfico. Por la composición acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Toma acertada. A veces rebuscamos en encontrar lo diferente para llamar la atención cuando lo cotidiano lo tenemos delante de nosotros y solo los valientes son capaces de arriesgar para hacernos ver esas escenas desde una perpectiva diferente. Enhorabuena por arriesgar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy buena composicion y una imagen muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 buenas,has tenido buen ojo en el encuadre y juego de las lineas pero el motivo no me atrae,lo siento,saludos Es diferente, a mi me gusta la verdad. Me encanta. Porque logra transmitir. Por el ojo fotográfico. Por la composición acertada. Saludos. Toma acertada. A veces rebuscamos en encontrar lo diferente para llamar la atención cuando lo cotidiano lo tenemos delante de nosotros y solo los valientes son capaces de arriesgar para hacernos ver esas escenas desde una perpectiva diferente. Enhorabuena por arriesgar. Muy buena composicion y una imagen muy bien vista. Un saludo. Me alegro que os guste. Antes de hacer la foto lo que se me vino a la cabeza fue ver un edificio enfermo conectado a un sin fin de maquinas para evitar su desplome (historias que me monto en la cabeza...jejeje). Después, al ver la foto en el ordenador, fue cuando se me vino a la mente el tremendo calor Sevillano en pleno verano, que a causa de los aires acondicionados y el trafico hacen subir la temperatura algunos grados. De ahí el titulo de la fotografía. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas