Jump to content

Necesito respirar.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma acertada.

A veces rebuscamos en encontrar lo diferente para llamar la atención cuando lo cotidiano lo tenemos delante de nosotros y solo los valientes son capaces de arriesgar para hacernos ver esas escenas desde una perpectiva diferente.

Enhorabuena por arriesgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,has tenido buen ojo en el encuadre y juego de las lineas pero el motivo no me atrae,lo siento,saludos

Es diferente, a mi me gusta la verdad.

Me encanta.

Porque logra transmitir. Por el ojo fotográfico. Por la composición acertada.

Saludos.

Toma acertada.

A veces rebuscamos en encontrar lo diferente para llamar la atención cuando lo cotidiano lo tenemos delante de nosotros y solo los valientes son capaces de arriesgar para hacernos ver esas escenas desde una perpectiva diferente.

Enhorabuena por arriesgar.

Muy buena composicion y una imagen muy bien vista.

Un saludo.

Me alegro que os guste.

Antes de hacer la foto lo que se me vino a la cabeza fue ver un edificio enfermo conectado

a un sin fin de maquinas para evitar su desplome (historias que me monto en la cabeza...jejeje).

Después, al ver la foto en el ordenador, fue cuando se me vino a la mente el tremendo calor

Sevillano en pleno verano, que a causa de los aires acondicionados y el trafico

hacen subir la temperatura algunos grados. De ahí el titulo de la fotografía.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web