Nikonmaranello Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola, queria preguntar si alguien sabria decirme donde podria comprar un emisor receptor para disparas el flash a la vez que la camara, un amigo me dijo que en ebay lo habia pero no lo encontre. Nose si estara bien publicado aqui el tema, bueno si alguien me podria informar un poquillo sobre donde comprarlo y me daria algun consejillo se lo agradeceria muchoo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 En cualquier tienda común de artículos fotograficos. Supongo que te estas refiriendo a un flash externo, si además el flash es Nikon puedes hacerlo de modo remoto desde tu cámara, a no ser que sea un modelo muy básico y no tenga esa posibilidad. En el manual lo tendrás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaranello Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me refiero a un aparato que pones enchufado donde va el flash de la camara y otro enchufado al flash y pones el flash dodne quieras y al disparar la camara dispara el flash, nose si me entenderies muy bien como me explico jaja y el flash es un metz 44 AF1 digital y la camara una nikon D3000 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola compañero, en ebay tienes disparadores de flash a patadas, solo tienes que poner en el buscador de ebay nikon flash trigger, y te saldran un montón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaranello Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 muchas gracias =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.