josemav Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola a todos. quería saber si alguien es miembro amansado o premium de wpo, para que me digiera si se le saca provecho a esa membresia, yo hace mucho soy miembro amateur y estaba pensando en cambiar a avanzado y quería tener alguna opinión de mis compañeros nikonistas. Yo al ser sudamericano no podría ir a muchas de las actividades así que en principio algo de lo poco que podría hacer seria recibir criticas de mis imágenes y vender. Desde ya gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola josemav. Tener más o menos camaritas debajo de tu avatar es lo de menos. Lo importante (al menos para mi) es aprender, ya que aquí la comunidad es enorme y hay muy buenos profesionales. Si buscas en el apartado de miembros y en filtros avanzados abajo escribes Uruguay, podrás encontrar colegas cerca de ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.