ahimbar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 DSC_0124.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO:100 22mm f: 7.1 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho. Una pregunta, usando esa focal y ese diafragma le hecho en falta un poco mas de enfoquen no? Sobretodo a las manos. A ver que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la selección de lo enfocado y de lo desenfocado, ya me gustaría a mi saber enfocar selectivamente...muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Es una foto interesante, opino igual que JM con lo de la mano inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 gracias por pasaros a comentar....... teneis razon con lo de la mano, tendre q poner a mi novia a pintar mas piedras y a ver si sale otra parecida. un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas