ahimbar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 DSC_0100.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO: 800 120mm f: 4,8 1/100 Bueno, no son los ajustes mas acertados, pero bueno, es q se movia muy rapida la jodia, jejeje, asi q bueno, no pude hacer nada mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Opino igual que JMMartin, el encuadre es un poco.......pero bueno, fotografias a nuestras mascotas no es tarea fàcil. Ya sólo por eso, se merece un "tu si que vales" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Y donde se ha metio la jodia que tiene la carita llena de arena? jajajaj El otro día me paso algo parecido, fuí a un parque a hacer foto y había una pareja con un perillo mequeño supergracioso, les pregunté si podía hacerle alguna foto y no me pusieron problema, pero el perro si que me los puso jajaja Se movía como una bala y por verguenza hice unas pocas y me fuí... todas las fotos están en la papelera xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 +1 al comentario de JMMartin, pobre perro le has sacado hojos de diablo. Saludos y buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas