Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bueno esta foto la tenía de hace bastante, pero me apetecía jugar con el blanco y negro y crear una silueta con el cazador. ME equivoque con el punto de enfoque, pero bueno lo hecho hecho está, espero que os guste. Cazador por rodrigomezs, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bonita composición. La silueta está bien conseguida y el conjunto me resulta atractivo. El problema que comentas del punto de enfoque no lo veo. De todas maneras, con un 22mm y un F14 aunque enfoques al infinito tendrías en foco hasta lo que hay a 1,5m aprox. Vamos, que en mi opinión lo tienes todo en foco :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas