javier48 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Mas cerca de Marte que nunca. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Pero Señor mio, ha visto Vd. a que horas sube las fotos al Foro.????? Estas diagonales rotas, me gustan; si Señor. Riotinto supongo.? Aqui no habia surferos verdad??? :) Bona nit. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 dos maravillas fotográficas... gracias por compartirlas javier48 un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Gracias a ti por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me gustan las dos, aunque me quedo con la primera sin el reflejo azul. un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Gracias Deni. Estoy organizando un viajecito a Rio Tinto para octubre o noviembre, alguien se anima?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Mas cerca de Marte que nunca. Hola Javier Me gustan mucho los contrastes, están geniales las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me gustan las dos pero me quedo con la primera. Eso si yo no me baño ni de coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Y harás muy bien, porque a mi se me quemaon las botas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas