yamaha1000 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 De mi viaje por Munich la semana pasada os dejo esta instantanea. Gracias, un saludo y Feliz Navidad. Munchen por yamaha1000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Um... pues yo la veo bastantes defectillos, espero que no te lo tomes a mal... La veo un poco caída de izquierdas El tranvía lo has cortado El edificio, que supongo que es el protagonista de la foto, apenas se ve La estatua está demasiado lejos como para poder distinguir algo Los cables enmarañan un montón la escena Como foto de recuerdo está bien, sobre todo si a ti te transimte sensaciones y te lleva nuevamente a ese día, pero como foto para compartir con personas (como es mi caso) que nunca hemos estado allí, no transmites las ganas de querer ir allí a verlo en persona... Así que, ánimo y a mejorar las tomas! No me lo tomo a mal porque para eso la pongo para mejorar. Pero te voy a contestar: Creo haberla metido en urbana, osea que lo principal no es el edificio si no el ambiente que segrega la ciudad nevada. Es verdad que esta ligerisimamente inclinada hacia la derecha,nada que no se arregle con PS El tranvia si esta cortado como los demas coches, no era tampoco el protagonista, ni la escultura. Para mi el protagonista eran los arboles nevados, el entramado de cables que esta poblado todo Munich porque lo que no te has dado cuenta es que no hay ni una farola en esa ciudad. Muchas gracias por participar y espero seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Totalmente de acuerdo con CPA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Perdonar pero no he especificado. Es la primera que posteo en urbana y a mi como español me parecio curiosa por no haberlo visto en ninguna ciudad. Lo que queria destacar es ese detalle y el ambiente invernal con los arboles y ese colorido que creia haber logrado para dar esa sensacion, lo que menos habia pensado era que la gente se iba a fijar en la pequeña inclinacion o si he cortado el tranvia. No era una foto de recuerdo como has comentado, si no de sensaciones Un saludo y espero seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Nada, nada no hay que disculparse ni mucho menos, debe ser el dia que llevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Tambien sería bueno que nos hubieras facilitado los datos de la toma. Entiendo que nos quieres transmitir sensaciones, de hecho la primera sensación que nos transmites es de que ese edificio está inclinado y el tranvía cortado, Cpa tiene toda la razón en indicártelo. El que la fotografía sea urbana no anula que tenga que tener bien realizada la parte técnica. No dejes de intentarlo y esos pequeños detalles los corregirás sin darte cuenta siquiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 +1 Cpa. Sinceramente creo que si hubieras abierto el encuadre un poco, la foto estaria bien Los cables y los arboles dan una buena perspectiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Utilizando vuestros consejos he cogido otra toma.Y he ido un poco mas alla y he intentado convertirla (creo yo, espero criticas) al estilo Loomax. Un saludo DSC_4163 por yamaha1000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas