Paranoiac Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Mira en estas páginas http://www.tagoreand...d&productId=941 http://www.preciosde...bb64e661549e863 Es lo más barato que he encontrado con garantía finicon de 3 años, yo me la he pillado en preciosdeandorra, me sale a 1.128€ con portes y seguro de transporte, me llega mañana, el trato de momento es muy bueno y me tiene informado de cuando la voy a recibir y demás. Un saludo y Feliz navidad. Muchas gracias, pues espero tu respuesta aver que tal te ha ido todo. Avisa cuando la recibas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 ¿Sabeis actualmente el sitio más barato para comprar el kit d7000+18-105 ? Parece que ha subido, antes recuerdo que en laquiuz estaba por menos de 1050€ todo. Ahora solo el cuerpo sale 1090€ Está todo más caro en un par de meses? Espero? Siempre que esperamos se supone que ahorramos,pero quiza dentro de un par de meses el mundo ya no exista. CARPE DIEM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 "La Casa del Electricista" en Barakaldo (Bizkaia). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_2ruedas Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Mi voto para Tagore Andorra. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 "La Casa del Electricista" en Barakaldo (Bizkaia). Saludos. Si, es el sitio más barato pero tiene 1 pega, que tienes que ir ayi, no venden online... y para los del sur...... Además por lo visto hay colas de horas para comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo he estado estas navidades, y te puedo asegurar que a las 10 de la mañana, no había más de 10 personas esperando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo he estado estas navidades, y te puedo asegurar que a las 10 de la mañana, no había más de 10 personas esperando. Saludos. Que has comprado pajaro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Pues nada de nada, he estado 4 días en casa de mi cuñada, y como el horno no está para bollos, tuve que conformarme con ver los toros desde la barrera. . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.