Paranoiac Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 ¿Sabeis actualmente el sitio más barato para comprar el kit d7000+18-105 ? Parece que ha subido, antes recuerdo que en laquiuz estaba por menos de 1050€ todo. Ahora solo el cuerpo sale 1090€ Está todo más caro en un par de meses? Espero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Prueba en Canon, que creo que mantienen los precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Prueba en Canon, que creo que mantienen los precios. mallorcaxisco, no se si es peor la reiteracion de preguntas o tus contestaciones, relajate un poquito el foro es de todos y siendo este modelo de camara "popular" lo normal es que entre gente nueva con las preguntas de siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 ¿Sabeis actualmente el sitio más barato para comprar el kit d7000+18-105 ? Parece que ha subido, antes recuerdo que en laquiuz estaba por menos de 1050€ todo. Ahora solo el cuerpo sale 1090€ Está todo más caro en un par de meses? Espero? Ni idea, pero no descartes que hasta mediados de enero todos los comercios reajusten los precios al alza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Ni idea, pero no descartes que hasta mediados de enero todos los comercios reajusten los precios al alza. Eso creo yo. Estoy en stand-by para un 70-300 y tenía pensado esperar a mediados de enero también, que no me corre tanta prisa y seguro que se nota. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo ya estube preguntando por el foro hace tiempo decidiendome por el equipo y fui quien saco algunas paginas baratas y fiables donde al final muchos compraron, pero mi idea era comprar para reyes..... llegan los reyes y ala!! subidon subidon! Me esperaré aver si en ECI sacan el dia sin iva y sumado al descuento por un familiar que trabaja ahi... me sale apañada. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Amigos que aqui no se manejan turrones, angulas o percebes. Los productos relacionados con la fotografía, no tienen precios de "temporada". Aunque esperéis intentar comprar en enero, los precios serán iguales, o a lo mejor mas altos. Solamente puede bajar algo, descatalogado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo ya estube preguntando por el foro hace tiempo decidiendome por el equipo y fui quien saco algunas paginas baratas y fiables donde al final muchos compraron, pero mi idea era comprar para reyes..... llegan los reyes y ala!! subidon subidon! Me esperaré aver si en ECI sacan el dia sin iva y sumado al descuento por un familiar que trabaja ahi... me sale apañada. saludos! Eso es una buena idea, a finales de enero o en febrero suelen sacar el día sin IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 27 de febrero de este año fué el día sin IVA (creo recordar) de todas formas, tengo un "topo" dentro de ECI que me avisa jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 27 de febrero de este año fué el día sin IVA (creo recordar) de todas formas, tengo un "topo" dentro de ECI que me avisa jejejej Este año fue el 29 de enero. Cuando tengas información del topo , ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 27 de febrero de este año fué el día sin IVA (creo recordar) de todas formas, tengo un "topo" dentro de ECI que me avisa jejejej Uy pues si si, yo creo que cuando te avise eso se merece un hilo propio y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Como Dicen los compañeros,en enero cave la probabilidad de que baje 1 poquito, De todos modos no veo del todo mal el precio. En Media Mark 1.125€ Corte ingles,Worten,1,300€ Pixmania,1.189€ antes ahora en la web esta por 1.205€ conllo cual en tienda siempre suben 30€ mas. Todos estos precios es en tienda y con el 18-105 VR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo desde luego la compré en marzo de este año en el CI y valía exactamente lo mismo que ahora, euro arriba/euro abajo, pero bueno... a ver si hay suerte o el dia sin iva jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues si tu topo te avisa con tiempo, cuentanoslo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozelui Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me da la impresión de que los precios no los marca la estación, sino la cotización euro-dólar, por lo que a corto plazo no creo que vayan a bajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Yo pille ese kit en el dia sin iva del año pasado y me salio por 974 en ECI,eso si,tardo 1 mes en que lo recibieran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Como te han dicho or arriba depende del cambio euro vs dollar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Prueba en Canon, que creo que mantienen los precios. Si que es verdad que los mantienen. Haz caso y esperate al dia sin iva, luego vas, no la tienen por que todos han esperado a ese dia, haces la reserva y en un par de meses la tienes... y si luego tienes problemas de algo de eso del enfoque , vas , la cambias y como no hay, pues te esperas otros 2 meses más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Si que es verdad que los mantienen. Haz caso y esperate al dia sin iva, luego vas, no la tienen por que todos han esperado a ese dia, haces la reserva y en un par de meses la tienes... y si luego tienes problemas de algo de eso del enfoque , vas , la cambias y como no hay, pues te esperas otros 2 meses más. No es coña, yo espere tanto por la D90 que acabaron sacando la D7000 jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 ¿Sabeis actualmente el sitio más barato para comprar el kit d7000+18-105 ? Parece que ha subido, antes recuerdo que en laquiuz estaba por menos de 1050€ todo. Ahora solo el cuerpo sale 1090€ Está todo más caro en un par de meses? Espero? Mira en estas páginas http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=941 http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=2360&osCsid=6c44b922faaad6774bb64e661549e863 Es lo más barato que he encontrado con garantía finicon de 3 años, yo me la he pillado en preciosdeandorra, me sale a 1.128€ con portes y seguro de transporte, me llega mañana, el trato de momento es muy bueno y me tiene informado de cuando la voy a recibir y demás. Un saludo y Feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelclara Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 alguien conoce esta pagina www.digital-limited.page.tl?, la he estado observando y he hablado con ellos y los precios son bestiales......me parece una estafa...alguien la conoce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No la conozco, pero tiene una pinta de fraude, que no veas!!! Solo el hecho que no acepten tarjetas, o paypal, me da que sospechar, y si además le sumas que tienes que hacer el pago por western union o Money gram a nombre de no se quien, la verdad que no da mucha confianza. porque una vez hagas el envío de dinero , si te he visto no me acuerdo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Todo lo que sea a través de Western Union, estafa segura. Cuando aprenderemos que nadie da duros a peseta. Además, por Dios, una página web cutre y una empresa con sede en Ghana!. joer...pídeme cuatro D700!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelclara Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 estoy indagando en el tema, ya os tendre informados. hoy le he mandado un correo pidiendole que me acepte pago por paypal y que yo le pago la comision que PAYPAL le cobre. Ademas no es tan barato como parece, hay que tener en cuenta que hay que pagar un 4.7% de arancel en la aduana y el 18% de IVA. Bueno....ya os dire algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Allá cada cual con su dinero, pero no me parece una web seria. Lo primero que anuncian es como pagarles y no el articulo que venden y además de un listado desactualizado de productos, por no hablar de la publi de la pagina... yo desde luego no compraba alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.