herguitar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autorretrato con un seudo HDR, algunos recortes y demás Espero los comentarios, pueden disparar tranquilos, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Je, no esta nada mal el resultado. Por qué no lo subes al hilo de autorretratos del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 La iluminación es algo dura pero creo que está en perfecta concordancia con la expresión severa del rostro y la inquisitiva mirada. Dada la gran dificultad que para mí tiene el autorretrato yo diria que el tuyo está muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues tu autorretrato me parece muy bueno...Tan bueno que lo que me sobra es el HDR...Creo que con un procesado duro pero mas natural conseguirias una excelente imagen de ti mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por los comentarios y consejos, seguiré practicando y aprendiendo felices fiestas para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Yo hace tiempo que estoy por hacerme uno,a ver que sale.Bueno,nada bonito,seguro.Me gusta tu foto,sólo no me gustan las sombras sobre la frente,muy duras.Claro,aquí yo juego con ventaja ja ja ja.....Clonando un poquito te las quitas.Un saludo Editado 26 de Diciembre de 2011 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Yo creo que valdría la pena verte en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo creo que valdría la pena verte en grande. jaja espero darte el gusto y no decepcionarte Yo hace tiempo que estoy por hacerme uno,a ver que sale.Bueno,nada bonito,seguro.Me gusta tu foto,sólo no me gustan las sombras sobre la frente,muy duras.Claro,aquí yo juego con ventaja ja ja ja.....Clonando un poquito te las quitas.Un saludo voy aprovechar mis sombras mientras pueda jajaja. Gracias de verdad por tu consejo voy a probar como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas