anja22 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me presento con mi primera fotografía en este foro, esperando aprender con vuestros comentarios Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Haas buscado bien la colocación de la lámpara en el centro de la cúpula. No nos pones los datos de la toma, pero creo que era mejor cerrar más el diafragma en este caso, también un toque de flash, rebajando la potencia del destello, aclararía alguna sombra de la estatua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.