Jump to content

fútbol 7

peregrino0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los peques también juegan duro!!!

6382105469_56372d4aef.jpg

DSC_0803 por peregrino5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición

0 EV

6382106371_663b7ebffc.jpg

DSC_0810 por peregrino5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Lente 138.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6382127231_9486d6ff89.jpg

DSC_0984 por peregrino5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

6382128289_a5cd88e2f4.jpg

DSC_0985 por peregrino5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 116 mm Lente 116.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

6382129537_403862b415.jpg

DSC_0986 por peregrino5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

6382130401_825bdfc0d3.jpg

DSC_0987 por peregrino5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 98 mm Lente 97.9 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación para este tipo de fotos que abras mas el diafragma, si puedes, aparte de eso las fotos particularmente me encantas, es gracioso ver a los niños jugando, y has capturado momentos muy guapos, me quedo con la primera, con la cara del ni?o de verde jaja . Un Saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Recomendación para este tipo de fotos que abras mas el diafragma, si puedes, aparte de eso las fotos particularmente me encantas, es gracioso ver a los niños jugando, y has capturado momentos muy guapos, me quedo con la primera, con la cara del ni?o de verde jaja . Un Saludo y enhorabuena

Gracias por pasar y comentar me alegro que te gusten. Con mi equipo tengo bastantes limitaciones, ya lo ves. Si las caras son lo más!!! jajajajja

Enlace al comentario

Yo tambien, durante un tiempo he tenido que acompañar a mis hijos en los partidos de futbol y se lo dificil que es este tipo de fotografias.Hay que utilizar velocidades altas 1/400 seg. o superiores, para lo cual tenemos que aumentar el iso, a no ser que dispongamos de un objetivo muy luminoso.

Las veo perfectas, nitidez, encuadre y cazado el momento preciso ( supongo que disparas en rafaga ).

En todo caso cambiaria ese formato "casi cuadrado" que le has dado, no le favorece.

Salu2.

Pepe Palau.

Enlace al comentario

Yo tambien, durante un tiempo he tenido que acompañar a mis hijos en los partidos de futbol y se lo dificil que es este tipo de fotografias.Hay que utilizar velocidades altas 1/400 seg. o superiores, para lo cual tenemos que aumentar el iso, a no ser que dispongamos de un objetivo muy luminoso.

Las veo perfectas, nitidez, encuadre y cazado el momento preciso ( supongo que disparas en rafaga ).

En todo caso cambiaria ese formato "casi cuadrado" que le has dado, no le favorece.

Salu2.

Pepe Palau.

hola Pepe, si claro disparo en rafaga... me anoto lo del encuadre, gracias por comentar un saludo!!

Enlace al comentario

Me quedo con la 4ª, pero como ha dicho el compañero... en estas fotos es mejor aumentar el diafragma (f más bajos).. que es lo que le da ese "punto deportivo" con menor profundidad de campo y las hace diferentes...

Yo también soy "aficionado" si se puede llamar... jeje, a este tipo de fotos...

SALUDOS y suerte.

Editado por FUENTES
Enlace al comentario

Me quedo con la 4ª, pero como ha dicho el compañero... en estas fotos es mejor aumentar el diafragma (f más bajos).. que es lo que le da ese "punto deportivo" con menor profundidad de campo y las hace diferentes...

Yo también soy "aficionado" si se puede llamar... jeje, a este tipo de fotos...

SALUDOS y suerte.

ok tomo nota, gracias por tus consejos. seguiremos intentandolo jajjja saludos

Enlace al comentario

muy guapas las imagenes y dificiles,hay que hacer varias para capturar ese momento bueno,apoyo lo del diafragma,

un saludo

p.d.soy novato,y mi opinion ....................... es lo que es.

Hola kik, gracias por pasar,siempre tiro en rafaga y lo del diafragma con el material que dispongo no creo que se pueda hacer mucho mas,pero te agradezco tu comentario.Un abrazo.

Enlace al comentario

las fotos estan echas en auto??

si es asi haz pruebas en otros modos,prioridad de diafragama o de velocidad,no sé!!!!!!!!

saludos+

Kik,las fotos no estan echas en auto,siempre en prioridad de obturacion,ISO 400,AF-C,AF de zona dinamica y medicion Matricial.Espero haber podido ayudarte,un abrazo.

Enlace al comentario