Ramarna Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Os dejo esta foto de mi hija en estudio, espero vuestros comentarios. Saludos. Editado 25 de Diciembre de 2011 por Ramarna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjero Moe Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues ella posa muy bien, es tremendamente expresiva. El encuadre no me convence, me suena a foto-carné, aunque sinceramente yo nunca acierto con los encuadres. El procesado creo que se te ha pasado. Los ojos se ven demasiado irreales, demasiado blanco. La piel me parece que también está demasiado tratada. El color lo veo raro, aunque esto depende mucho del ordenador en que se procese y en el que se vea. De iluminación no entiendo mucho pero me parece acertada, la foto pide una iluminación alegre y uniforme, como es ella, con fondo blanco. Creo que está correcta aunque noto falta de volúmenes, sobretodo en la zona de la nariz, aunque esto no sé si se debe a la iluminación o al procesado. ánimo que haces buenas fotos y tu hija las merece y las potencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentarla. He cambiado la foto suavizando el retoque a la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas