Daxx13 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Castillo de Sisamón por Daxx13, en Flickr La hice hace tiempo, pero me ha dado por subirla ahora. Que os parece? Cámara:Nikon D3100 Distancia focal:24 mm Velocidad de obturación:1/100 sec. Apertura: VARIABLE HDR (7.1 - 11) ISO/Pelicula:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 la foto de luces y todo me gusta, pero la lástima es que se encuentra así en ese estado el castillo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Cierto :S pena de castillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Mu chula....¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi no me gusta que la parte visible del castillo esté a la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi no me gusta que la parte visible del castillo esté a la sombra. Era la forma de captar los máximos detalles, con el castillo al sol no quedaba demasiado bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas