Ivannia Quirzum Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Hola! Les comento, que he estado realizando algunas pruebas para lograr un retrato fuera de lo común, de ahí surge la idea de cambiar el clásico tutu rosa pastel por el dramatismo del negro. Haber que les parece... estoy ansiosa por las críticas y comentarios, para ver que puedo aplicar de lo que me digan, ya que ésta foto no es aún la definitiva. Solo quiero agregar que la tonalidad de la foto fue buscada intencionalmente, quise sobre exponerla para destacar el contraste de la piel de Fernanda con el vestido. Nikon D3100, Nikkor18-55mm, ISO 800, f/5.3, 1/160 por Ivannia Quirzum, en Flickr Editado 24 de Diciembre de 2011 por Ivannia Quirzum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola! Les comento, que he estado realizando algunas pruebas para lograr un retrato fuera de lo común, de ahí surge la idea de cambiar el clásico tutu rosa pastel por el dramatismo del negro. Haber que les parece... estoy ansiosa por las críticas y comentarios, para ver que puedo aplicar de lo que me digan, ya que ésta foto no es aún la definitiva. Solo quiero agregar que la tonalidad de la foto fue buscada intencionalmente, quise sobre exponerla para destacar el contraste de la piel de Fernanda con el vestido. Nikon D3100, Nikkor18-55mm, ISO 800, f/5.3, 1/160 por Ivannia Quirzum, en Flickr Hola Ivannia, personalmente me gusta el encuadre y el fondo aunque lo veo muy cercano y en el brazo derecho se aprecia una pequeña sombra; la posición de los brazos me gusta y la inclinación de la cabeza en su punto. La idea del taburete y los pies descalzos llama la atención del que observa, de foco la veo bien. Quizá lo que menos me gusta es la moqueta del suelo. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 A mi me gusta, aunque la piel no tenga mucha textura creo que le va bien, lo unico, que la hubiese hecho desde un paso mas atras, para que el encuadre fuese un poco mas abierto, porque me falta un poquillo de aire por abajo. De todas formas, yo no seria capaz de hacer algo mejor jajaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me ha recordado a la peli de Cisne Negro ;P A mi me gusta mucho, como dice gelucho yo no sabría hacer nada mejor, creo que no sabría hacer ni la mitad de esa foto. Muy chula Ivannia y bienvenida al foro que veo que eres nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Buena foto, bien conseguida la iluminación, los pies descalzos es un buen detalle que contrarestan la falta de patas del taburete, el procesado también muy bueno así como la idea del tu-tu negro, aunque yo hubiera trabajado un poco en eliminar el vello de los brazos. Editado 26 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buena foto, bien conseguida la iluminación, los pies descalzos es un buen detalle que contrarestan la falta de patas del taburete, el procesado también muy bueno así como la idea del tu-tu negro, aunque yo hubiera trabajado un poco en eliminar el vello de los brazos. Muy buena apreciación...buen ojo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Ami me gusta tal cual esta,el detalle de los pies de la chica me encanta.Saludos Ivannia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 atípica, me gusta lo diferente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 atípica, me gusta lo diferente! Entonces te gustará conocer a JMM, es raro de narices, feo y cegato .......... vamos que lo tiene todo y no te preocupes como no sabe afotar no hay competencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Entonces te gustará conocer a JMM, es raro de narices, feo y cegato .......... vamos que lo tiene todo y no te preocupes como no sabe afotar no hay competencia. jajaja, en la kdd a ver si os conozco a todos y me enseñáis cosillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas