Jump to content

Atípica Bailarina de Ballet

Ivannia Quirzum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Les comento, que he estado realizando algunas pruebas para lograr un retrato fuera de lo común, de ahí surge la idea de cambiar el clásico tutu rosa pastel por el dramatismo del negro. Haber que les parece... estoy ansiosa por las críticas y comentarios, para ver que puedo aplicar de lo que me digan, ya que ésta foto no es aún la definitiva. Solo quiero agregar que la tonalidad de la foto fue buscada intencionalmente, quise sobre exponerla para destacar el contraste de la piel de Fernanda con el vestido.

6564632599_fb0bdcd545_b.jpg

Nikon D3100, Nikkor18-55mm, ISO 800, f/5.3, 1/160 por Ivannia Quirzum, en Flickr

Editado por Ivannia Quirzum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Les comento, que he estado realizando algunas pruebas para lograr un retrato fuera de lo común, de ahí surge la idea de cambiar el clásico tutu rosa pastel por el dramatismo del negro. Haber que les parece... estoy ansiosa por las críticas y comentarios, para ver que puedo aplicar de lo que me digan, ya que ésta foto no es aún la definitiva. Solo quiero agregar que la tonalidad de la foto fue buscada intencionalmente, quise sobre exponerla para destacar el contraste de la piel de Fernanda con el vestido.

6564632599_fb0bdcd545_b.jpg

Nikon D3100, Nikkor18-55mm, ISO 800, f/5.3, 1/160 por Ivannia Quirzum, en Flickr

Hola Ivannia, personalmente me gusta el encuadre y el fondo aunque lo veo muy cercano y en el brazo derecho se aprecia una pequeña sombra; la posición de los brazos me gusta y la inclinación de la cabeza en su punto. La idea del taburete y los pies descalzos llama la atención del que observa, de foco la veo bien. Quizá lo que menos me gusta es la moqueta del suelo. Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario

A mi me gusta, aunque la piel no tenga mucha textura creo que le va bien, lo unico, que la hubiese hecho desde un paso mas atras, para que el encuadre fuese un poco mas abierto, porque me falta un poquillo de aire por abajo. De todas formas, yo no seria capaz de hacer algo mejor jajaja.

Saludos!

Enlace al comentario

Buena foto, bien conseguida la iluminación, los pies descalzos es un buen detalle que contrarestan la falta de patas del taburete, el procesado también muy bueno así como la idea del tu-tu negro, aunque yo hubiera trabajado un poco en eliminar el vello de los brazos.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Buena foto, bien conseguida la iluminación, los pies descalzos es un buen detalle que contrarestan la falta de patas del taburete, el procesado también muy bueno así como la idea del tu-tu negro, aunque yo hubiera trabajado un poco en eliminar el vello de los brazos.

Muy buena apreciación...buen ojo, compañero.

Enlace al comentario