Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Esta sí está sacada a pulso de veras, ni trípode ni gaitas, y sin apoyar en ningún sitio, con tal de no ir al coche que estaba unos enormes veinte metros ... un horror de distancia, como para hacer deporte con lo que cansa. Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/22.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Editado 24 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 :lol: Lo de los metros me fulmino! Me gusta, aunque tal vez mejoraría la composición. El procesado tiene algún filtro? Tiene unas luces que me gustan. Por cierto, al menos estarás tranquilo que Parkinson no sufres! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Le he bajado la saturación, eso es todo, el resto pulso para que saliera el agua con algo de movimiento pero no demasiado, aunque creo que le falta contraste tonal y bajar aún más la saturación. Rubén luego te pongo alguna de las que te gustan, esta mañana he tirado 20 fotos (contadas) y he aprovechado ocho ¿ es mucho o poco ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Está bien aunque habría que ver esas ocho jajaja Yo en un año, haciendo deporte, llevo 6000, de las que me he quedado...ni idea Ya, tu como JMM, 7000 en un dia y aprovecha 2, sois unos malgastadores de carretes, me gustaría ver tus fotos ....... morado te iba a poner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bonita foto. Me gusta el efecto del mar contra las rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas