pelsum Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Estimados; tengo un Flash Vivitar Automatic 2000 de cuando yo utilizaba una canon de rollo. Hoy día tengo una Nikon D5100 y quisiera conocer si ese flash es compatible con la Nikon D5100. Gracias y saludos. Cualquier aclaratoria o recomendación no duden en comunicarse conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnelson Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ESTE FLASH TIENE UNA TENSION DE 55 VOLTIOS, DEBE MIRAR EN EL MANUAL DE LA CAMARA QUE TENSION SOPORTA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A parte de la tension, ¿que llamas ser compatible?. Puede que destelle al disparar la foto, pero deberas hacer la medicion manual y eso como flash principal deja mucho que desear salvo que hagas posados. Si quierse usarlo, lo mas facil es que lo utilices de flash esclavo. un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.