guelon Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 buenas ,feliz navidad . aprovechando las fechas y los regalos en € ,queria aprovechar para comprarme un flash para la nikon d3100 , queria saber si alguno de vosotros tiene algo ya montado o teneis idea y podeis dar algun consejo ,para comprarme algo ,no kiero el mejor ,quiero algo bueno y a buen precio ,y si sabeis algun sitio para comprar por internet gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 un compañero fotografo me ha recomendado el Nissin 622, lo tienes en amazon por unos 130€, tiene difusor y reflector incorporado, y gira tanto hacia arriba como hacia los lados, y los resultados que da me han parecido muy buenos para nuestra camara Lo espero para reyes ;-) ya pondre mis impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola.Yo tengo un yongnuo yn 560 y otro de camino desde china.El primero lo tengo desde hace casi un año y estoy encantao con el.La unica pega que les veo,si no tienes mucha practica,es que no son i-TTL.Pero yo por ejemplo no lo e echado de menos.Por menos de 60€ los encuentras.Suerte en la busqueda y ya nos contaras que te has comporado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guelon Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 bueno pues la decision ya esta tomada ,viene en camino y se llama nissin 622 al final y despues de mucho mriar fue el que mas me convencio tanto en precio como en prestaciones ,ya os contare que tal ,espero que bien por qu e como se aque ma l ,dios miooooo jejejeje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.