Sanchi Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 (editado) Mi chica estrena coche y encontre un hueco para hacerle una toma rapidilla con el RIG. Como no tengo a mi entera disposicion un angular, pues tuve que tirar con mi 16-85. Yo la veo un poco encajonada... pero para el tiempo que tuve estoy contento. Espero que os guste! Y feliz navidad a todos! Fiat 500 por Luis Sanchidrián, en Flickr Editado 25 de Diciembre de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Pues a mi me parece una toma muy bonita tío, elegante y bien nítida. A mi el encuadre no es lo que me molesta. A mi me molesta un poco ese flair verde en la rueda y quizás la quemazón en el faro. ¿tienes ya a tu disposición un ND? Te dejo un mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Yo la toma la veo muy bien, pero me molesta un poco el reflejo que se crea con la luz del vehiculo. A todo esto que disfrute mucho el coche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues no, no tengo ND jeje pero esta vez no me hizo falta, era bastante tarde y había muchos arboles y no entraba mucho el sol. Pero fue mas complicado sacar algo mas o menos nítido, ya que el tiempo de exposición tenia que ser mayor. Lo del quemazón y el flair... si puede que sea un error, pero elegí esta toma quizá por eso. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Esta hecha con flash? Lo digo porque la sensación de barrido me parece que es como si el coche fuese hacia atrás. ¿Puede tener que ver con las cortinillas traseras o delanteras? De todas formas la foto es preciosa, con una nitidez estupenda y un buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues no, no tengo ND jeje pero esta vez no me hizo falta, era bastante tarde y había muchos arboles y no entraba mucho el sol. Pero fue mas complicado sacar algo mas o menos nítido, ya que el tiempo de exposición tenia que ser mayor. Lo del quemazón y el flair... si puede que sea un error, pero elegí esta toma quizá por eso. Gracias por pasar!! Pues tio quizás algo mas abierta te hubiese quedado algo mejor, lo digo porque da la sensación como que ha deformado parte de la chapa del coche... Estilo ojo de pez pero en vez de por los laterales por el centro... quizás sea por la cercanía de la cámara al coche.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Esta hecha con flash? Lo digo porque la sensación de barrido me parece que es como si el coche fuese hacia atrás. ¿Puede tener que ver con las cortinillas traseras o delanteras? De todas formas la foto es preciosa, con una nitidez estupenda y un buen encuadre. Hola y gracias por pasar. Sabrías adivinar el sentido de un barrido? Jaja. No tiene nada de flash. Es cierto se muchas fotos con RIG son hechas hacia atrás porque el efecto es el mismo (no es el caso si no recuerdo mal). Haces fotos hacia alante y hacia atrás, pero yo nunca distinguí el sentido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Pues tio quizás algo mas abierta te hubiese quedado algo mejor, lo digo porque da la sensación como que ha deformado parte de la chapa del coche... Estilo ojo de pez pero en vez de por los laterales por el centro... quizás sea por la cercanía de la cámara al coche.. un saludo. Al principio me dijiste que te molaba el encuadre jaja. Estas fotos es mejor hacerlas con gran angular, entre otras cosas porque no queda mas remedio, pero salen muy bien. Yo no noto esta deformación del centro como dices. Igual es el propio coche! Un saludo y gracias! Editado 29 de Diciembre de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Al principio me dijiste que te molaba el encuadre jaja. Estas fotos es mejor hacerlas con gran angular, entre otras cosas porque no queda mas remedio, pero salen muy bien. Yo no noto esta deformación del centro como dices. Igual es el propio coche! Un saludo y gracias! Y si que me gusta y mucho compañero, solo te comento un aspecto que me puede chocar. Un saludo y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YiYi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Ufff.... me encanta, yo también tengo un Fiat 500 y de las fotos estáticas no paso y me encantaría hacer algo así.. , por cierto y perdón por mi ignorancia soy nuevato) A que le llamáis RIG? ,Puede ser a tirar de zoom hacia delante y hacia a trás en ráfaga? Zoom in/Zoom Out. A que os referis con ND??? Mis disculpas de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Ufff.... me encanta, yo también tengo un Fiat 500 y de las fotos estáticas no paso y me encantaría hacer algo así.. , por cierto y perdón por mi ignorancia soy nuevato) A que le llamáis RIG? ,Puede ser a tirar de zoom hacia delante y hacia a trás en ráfaga? Zoom in/Zoom Out. A que os referis con ND??? Mis disculpas de nuevo. El Making off: http://www.youtube.com/watch?v=mCwyNT1_KhI" rel="nofollow">www.youtube.com/watch?v=mCwyNT1_KhI</a Esto es el RIG, no tiene nada que ver con el zooming. El ND es un filtro "filtro de densidad neutra" que lo que hace es, segun de que orden sea el filtro, oscurecer la toma para hacer largas exposiciones con mucha luz. Gracias por pasar! Editado 23 de Enero de 2012 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YiYi Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Madre mia, pues si que lleva trabajo el tema, pero eso si, el resultado es inmejorable....muchas gracias por el gran video make-off, me ha quedado todo más que claro...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 La foto realmente me parece espectacular. Pero ademas ahora sabiendo lo del RIG aun mas increible. Cada dia se aprende algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasar y felicitar! jeje asi da gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas