Lento Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Estas son el regalo que e tenido , pues dias asi pocos se ven por mi zona , vamos creo que para hoy toca niebla otra vez jejeje A ver que os parecen . 77 por lento42, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 33 por lento42, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Espero que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy potitas las dos, muy cálidas. Lo de la fuerte niebla por la que se filtran los rayos de sol, yo no mlo perdería, puede salir impresionante el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy bonitas las dos, me gusta más el encuadre de la segunda. Muy bonitos los colores y la nitidez. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me gusta la segunda, buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Mejor las 2 aunque me soba un pelin de cielo. En la primera le has cortado la copa al árbol del primer plano, quizás hubiera potenciado mas el contraluz. Me gustan las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Coincido con la mayoría: las dos buenas, pero me gusta más la segunda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Mejor las 2 aunque me soba un pelin de cielo. En la primera le has cortado la copa al árbol del primer plano, quizás hubiera potenciado mas el contraluz. Me gustan las 2 Festivamente... opino justo lo pispo. Me gusta muy mucho la segunda :) Editado 26 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bonitas ambas, pero yo dispararía cerrando un poco mas el diafragma para que 1/640? Aprovecha una mañana de fuerte niebla y mas si entra algún rayo de sol Gracias JMMartin mirare de hacerlas con niebla , siempre llevo la cámara cuando paseo jejeje, como dices disparaba a 1/640 o incluso mas por que me salia la zona del sol demasiado quemada ,y prefería que no me entrase mucha luz. Saludos Muy potitas las dos, muy cálidas. Lo de la fuerte niebla por la que se filtran los rayos de sol, yo no mlo perdería, puede salir impresionante el cielo. Un saludo. Gracias Leles me alegra que te hayan gustado, mirare lo de la niebla a ver la pillo un dia , lo malo que aqui cuando se pone no sale sol . Saludos Muy bonitas las dos, me gusta más el encuadre de la segunda. Muy bonitos los colores y la nitidez. Un saludo!! Muchas gracias ejmn me alegro que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta la segunda, buen encuadre. Saludos Gacias Surya me alegro que te hayan gustado. Saludos Mejor las 2 aunque me soba un pelin de cielo. En la primera le has cortado la copa al árbol del primer plano, quizás hubiera potenciado mas el contraluz. Me gustan las 2 Gracias platar tomo nota para futuras fotos , al final con los aportes de todos aprenderemos a hacer fotos jejejeje Me alegro que te hayan gustado Saludos Coincido con la mayoría: las dos buenas, pero me gusta más la segunda. ¡Saludos! Gracias me alegro que te gusten Saludos Festivamente... opino justo lo pispo. Me gusta muy mucho la segunda :) Muchas gracias Vicotrew me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bonito amanecer Lento,muy bonitas las dos.Un saludo Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bonito amanecer Lento,muy bonitas las dos.Un saludo Lento Muchas gracias SKORPION me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas