Jump to content

Tranquilizantes y ansiolíticos

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Una foto tuya sin comentarios???? ummm, debe ser por el título, que ha relajado al personal.

A mi me gusta bastante, un ambiente tranquilo, con personaje pintoresco incluido y el poste al fondo que refuerza la foto. Muy bonita.

Un saludo.

jajaja Pensaba que esta foto había pasado a mejor vida ya :)

Pues sí Merche, yo también tengo fotos sin comentarios pero ni me quejo ni me quejaré por ello. Me parece de lo más normal. Y si te soy sincero, me gusta que algunas de mis fotos no tengan comentarios porque eso desmiente esas absurdas teorías conspiranoicas y paranoides de la gente que se queja de que en los apartados "técnicos" sólo se comentan las fotos de los "amiguitos". En otros apartados no sé, pero en este pequeño rincón de irreductibles descoloridos no suele pasar. Si una foto mía no se comenta pues a subir otra y ya se comentará la siguiente, o la siguiente de la siguiente, o la siguiente de la siguiente de la siguiente. Ya ves tú qué problema :)

Pero vamos, que ya me has fastidiado mi teoría jajaja Es broma, es broma, no te lo tomes en serio. Se agradece tu comentario, por supuesto :)

Sobre la foto pues creo realmente que es de esas fotos que no acaban de transmitir lo que nosotros sentimos al hacerlas. Algo muy habitual en la fotografía. Este grupo está todos los sábados a primera hora de la mañana haciendo yoga en la playa durante una hora más o menos y luego el profesor coge su guitarra y se ponen a cantar al ritmo de las olas rompiendo en la orilla. Me parece una experiencia de lo más tranquilizante pero creo que la foto no lo llega a transmitir del todo.

Un saludo y gracias de nuevo por comentar la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, creo que estoy al 100% de acuerdo con el comentario que haces, está claro que las experiencias vividas por uno son muy difíciles de transmitir en una fotografía, por no decir casi imposible y claro está muchas veces ponemos una foto que a nosotros nos dice mucho y a los demás muy poco y también depende del tipo de fotografía que se suba, si es de paisajes por ejemplo, el tema creo puede ser más fácil, normalmente un paisaje que a ti te gusta hay posibilidades que les guste a los demás pero tampoco es seguro. Si la foto es de una experiencia vivida, la transmisión de sensaciones es muy difícil. Vaya rollo he soltado amigo.

En tu foto te puedes imaginar, que también es importante, alguna historia que vaya de acuerdo con lo que se ve, esto también es un buen juego-ejercicio que nos puede servir para aproximarnos a la realidad.

Saludos y perdona por rollo.

Enlace al comentario

jajaja Pensaba que esta foto había pasado a mejor vida ya :)

Pues sí Merche, yo también tengo fotos sin comentarios pero ni me quejo ni me quejaré por ello. Me parece de lo más normal. Y si te soy sincero, me gusta que algunas de mis fotos no tengan comentarios porque eso desmiente esas absurdas teorías conspiranoicas y paranoides de la gente que se queja de que en los apartados "técnicos" sólo se comentan las fotos de los "amiguitos". En otros apartados no sé, pero en este pequeño rincón de irreductibles descoloridos no suele pasar. Si una foto mía no se comenta pues a subir otra y ya se comentará la siguiente, o la siguiente de la siguiente, o la siguiente de la siguiente de la siguiente. Ya ves tú qué problema :)

Pero vamos, que ya me has fastidiado mi teoría jajaja Es broma, es broma, no te lo tomes en serio. Se agradece tu comentario, por supuesto :)

Sobre la foto pues creo realmente que es de esas fotos que no acaban de transmitir lo que nosotros sentimos al hacerlas. Algo muy habitual en la fotografía. Este grupo está todos los sábados a primera hora de la mañana haciendo yoga en la playa durante una hora más o menos y luego el profesor coge su guitarra y se ponen a cantar al ritmo de las olas rompiendo en la orilla. Me parece una experiencia de lo más tranquilizante pero creo que la foto no lo llega a transmitir del todo.

Un saludo y gracias de nuevo por comentar la foto.

Esque como tengo que revisar fotos de hace tres semanas por el tema del álbum pues me encuentro con sorpresas como estas y me gusta rescatarlas.

Esas teorías conspiranoides como tu les llamas pues nos acompañarán siempre, a todos, porque aqui no se libra nadie de eso, yo hoy como estoy de lo más pasota pues que digan lo que digan, si al final va a ser cierto eso de que más vale que hablen de uno aunque sea mal...

Oye que ya me gustaría a mi estar en esas clases de yoga al aire libre, debe ser de lo más conciliador.

Saludos!!!

P.D. Que si no querías que tuviese comentarios, ahora te vas a hinchar a tenerlos, hala!, digo yo...

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Pues a mi la foto me gusta y si me transmite paz y tranquilidad. Quizas me distrae un poco la "columna" que esta en la parte izquierda, no se porque, pues esta desenfocada, tal vez por no encajar en esa escena de paz y armonia.

Un saludo y no intentes entender a quienes se quejan pues hoy dia todo el mundo se queja de todo, jeje

Enlace al comentario