carballog Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Antes de nada, FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2012 a todos los amigos nikonistas. Quería comentar un problema que no sé si alguien que utilice la d300 ha tenido también. El 90 por 100 de las fotos que hago son de naturaleza, sobre todo de aves en espacios abiertos y en comederos. Las ópticas son del 150-500 y el 70-200 con el teleconvertidor TC2 EIII (que va de maravilla por cierto). Dispongo de esta maravilla de cámara desde hace unos dos años y medio y desde entonces hasta este verano de 2011 no me dio ningún problema. Pero a partir de agosto noté cómo en algunas fotos al accionar el obturador por el visor no se veía nada, y debía volver a accionar el botón en cuestión una, dos y hasta tres o cuatro veces hasta que de nuevo exista visión. Deduzco que la cortinilla se queda bloqueada, o puede que el espejo subido. No entiendo demasiado, pero es lo que me han dicho en los grandes almacenes donde la compré al preguntar a uno de los que trabajan en el departamento de fotografía. Deduzco que lo mejor sería enviarla a Finicom (me han dicho que a Madrid). Pero, quisiera saber si a alguien le ha sucedido esto alguna vez y cómo lo solucionó. Un saludo muy cordial desde mi tierra extremeña. CARBALLOG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carballog Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias por tu respuesta XOSEASECAS. Voy a llamar a Finicon y a ver qué pasa. Es que, además, por mi zona no hay nadie que yo sepa que se dedique a este tipo de reparaciones y tendré que arriesgarme y a rascarme el bolsillo. Es un d-300 y supongo que tendré que tragar, porque por ahora no mne planteo cambiar de cámara. Ya te contaré cómo me va. Por cierto que deduzco que, al menos, la cámara te funciona ya bien, ¿no? Recibe un saludo muy cordial y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola, buenas!!! Ya veo que este hilo es un poco antiguo pero estoy teniendo el mismo problema con mi D300, se me queda el visor en negro y solo consigo recuperarlo cambiando el enfoque a manual y haciendo una foto (es como si se quedara algo bloqueado). ¿Que solución te dio al final Finicon? ¿y de euros como andó la cosa??? Gracias y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Solo me pasa a mi???? Estoy empezando a tirarme de los pelos y creo que no me va a quedar otra que mandarla a la casa para que le echen un vistazo. Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Has comprobado que las baterías hacen buen contacto y están bien?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.