meloncio Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Aunque al agrandarla gana bastante... tengo que decir que no es que me llame demasiado la atención... no sé si en color, quizás... igual con otro encuadre... la idea es buena y está ahí, pero creo que con esta foto no es suficiente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta el mar, me gusta el poste, pero el cielo lo veo raro...yo miraria de procesarla de nuevo, no la descartes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La verdad es que no me dice nada esta foto, lo siento Felices fiestas No pasa nada, habrá que seguir intentándolo. Aunque al agrandarla gana bastante... tengo que decir que no es que me llame demasiado la atención... no sé si en color, quizás... igual con otro encuadre... la idea es buena y está ahí, pero creo que con esta foto no es suficiente. Salu2, No, la foto no llega. Se queda en la idea como bien dices :) Coincido con la opinión de Catarina que el cielo es lo que la mata junto con un procesado demasiado agresivo que no le pega en absoluto. Con un cielo planito y claro hubiese sido inmune a los comentarios desfavorables pero con este cielo y este procesado la foto no vale nada :) Saludos. Me gusta el mar, me gusta el poste, pero el cielo lo veo raro...yo miraria de procesarla de nuevo, no la descartes.. Coincidimos totalmente. El mar y el poste me convencen pero el cielo y su procesado creo que destrozan la foto. Podría probar otro procesado pero el problema está ya en la fotografía original con un cielo tan marcado. Que para otro tipo de fotos podría irle de fábula pero para ésta no. Nada, nada, va directa a la papelera pero no os confiéis porque volveré con más jajaja De hecho quiero trabajar este tipo de fotografía un poco minimalista que ya va muy en la línea de la serie que voy haciendo (El Arte de Vivir) pero esta vez sin personas de por medio. Así que persistiré :) Saludos. Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas