carmelo Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muy linda foto Carmelo. La primera vez que vi un pulpo buceando no pude dejar de imaginármelo en un plato y con aceite de oliva :-) Te cuento que también hago fotografía subacuática, pero con una modesta compacta y su estanco. ¿Me contás con qué equipo la sacaste y dónde? Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me alegra que te guste Gustavo, todas mis fotos submarinas las saco con una Nikon D80 y un objetivo 105 VR, (no tengo mas para mojar....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yo las fotos bajo el agua las saco con una compacta de otra marca. En Argentina no puedo conseguir el estanco para la D80, y si lo encargo me matan con el precio!!!! También confiezo que me da un poco de miedo que se inunde. Vi a muchas personas sacar cámaras en un estado que daban ganas de llorar. Saludos y nos leemos, Gustavo.- PS: Después si me animo subo alguna mía a ver que opinás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.